Capsulas de Carreño

Real Madrid ganó Supercopa.

RIAD. Real Madrid levantó la Supercopa 12, actuación estelar de Modric, definitivo el arquero Courtois que detuvo penal en un momento clave del encuentro. El rival, Athletic Club fue un digno finalista. Foto tomada de Mundo Deportivo.

*El equipo blanco acabó siendo superior al rojiblanco y avanzó con dos goles de Modric y Benzema, que marcó de penalti revisado por el VAR. 

 Los de Ancelotti lograron su segunda Supercopa seguida ante los de Marcelino, que no se rindieron nunca, fallando en la pena máxima.

El Real Madrid sucede al Athletic como campeón de la Supercopa

 

El favoritismo de la final se inclinó pronto del lado de los Ancelotti, que impusieron mayor peligro fabricando un par de ocasiones de aviso, con un disparo de Benzema y un cabezazo alto de Militao con Unai saliendo descompensado. Los de Marcelino replicaron con transiciones largas que a Ancelotti, de pie en el banquillo, le provocaban escalofríos a Ancelotti.

Los rojiblancos tienen un problema con las penas máximas. Han lanzado cuatro y ha fallado tres. Y así es imposible llevarse una final de la Supercopa.

 

Síntesis
REAL MADRID 2 – ATHLETIC CLUB 0

Domingo, 16 de enero
-Torneo: Supercopa de España, final
Escenario: Estadio King Abdullah Sports City (Yeda)
Central: Soto Grande

Athletic
Unai Simón; De Marcos, Iñigo Martínez, Yeray, Balenziaga (Raúl García, 58′); Muniain (nico Serrano, 81′), Zarraga (Yuri, 58′), Dani García, Berenguer; Sancet (Vesga, 58′) e Iñaki Williams.
Técnico: Marcelino García Toral

Real Madrid
Courtois; Lucas (Nacho, 91′), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo (Valverde, 64′), Vinicius (Marcelo, 85′) y Benzema.
Técnico: Caros Ancelotti
Goles: Modric (38′) y Benzema (52)
Expulsado: Militao (minuto 87).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top