Capsulas de Carreño

Real Madrid, golazos, sufrimiento y milagro.

*El Real Madrid logró forzar la prórroga para perder por 2-3 y conseguir así ganar la eliminatoria por 5-4, dejar fuera al Chelsea, y clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League.

MADRID. Vinícius le puso la pausa necesaria a un centro medido al jugador de la eliminatoria. Benzema, de cabeza como en Londres, firmó el milagro. Foto @LigadeCampeones.

==

Síntesis
REAL MADRID 2 – CHELSEA 3

Primer tiempo: 1×0 a favor de Chelsea
Tiempo reglamentario: 1×3 a favor de Chelsea
Tiempo suplementario: 2×3 a favor de Chelsea
Marcador global: 5×4, clasifica Real Madrid a semifinales.

Martes 12 de abril
-Torneo: Champions League, cuartoa de final-vuelta
Escenario: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
-Asistencia: 59.839 espectadores
-Central: Szymon Marciniak  (Polonia)
-Figura: Luka Modrić

Real Madrid:
Courtois; Carvajal, Nacho (Lucas Vázquez, 88′), Alaba, Mendy (Marcelo, 78′); Modrić, Casemiro (Rodrygo, 78′), Kroos (Camavinga, 72′); Valverde, Benzema, Vinícius (Dani Ceballos, 114′)
Técnico: Carlo Ancelotti, italiano
Goles: Rodrygo (80′), Karim Benzema (96)’

Chelsea:
Mendy; James, Thiago Silva, Rüdiger, Marcos Alonso; Kovačic (Jorginho, 106′), Kanté (Ziyech, 100′), Loftus-Cheek (Saúl, 106′); Mount, Werner (Pulišić, 83′), Havertz
Técnico: Thomas Tuchel, alemán
Goles: Mason Mount (15′), Antonio Rüdiger (51′), Timo Werner (75′).

==

(Comentario)

Benzema destrona al Chelsea en la prórroga

El partido estuvo marcado en su primera mitad por el gol al cuarto de hora de Mount. El Chelsea salió al partido valiente, encontró el gol y dominó con claridad el balón. El Madrid lo intentó un par de veces a la contra, pero estuvo muy incómodo durante todo el primer acto, defendiendo constantemente sin balón hasta el tramo final de la primera mitad. Entonces tuvo algo más el balón, pero sin profundidad que le permitiera crear ocasiones de peligro.

En la segunda parte, el partido entró en el mundo de lo frenético. El Chelsea saltó mejor en la reanudación y por medio de Rüdiger, tras un cabezazo en un córner, y Werner, con una gran jugada personal, se puso al mando de la eliminatoria. El Madrid parecía desarbolado cuando Modrić sacó la lámpara mágica y dio un maravilloso pase con el exterior para que Rodrygo, que sigue viviendo un idilio goleador con la Champions, hiciera el gol que mandaba la eliminatoria a la prórroga.

En el tiempo extra volvió a aparecer la magia de Benzema, que puso al Madrid en ventaja con su duodécimo gol en la presente Champions tras un gran centro de Vinícius. Tras el revés, el Chelsea puso todo el empeño en empatar de nuevo la eliminatoria pero acabó sucumbiendo ante la épica del Madrid en su estadio.

Jugador del Partido: Luka Modrić (Real Madrid)
«Influyó en gran medida en el control del Real Madrid en el centro del campo, y fue el trampolín para iniciar los ataques, mientras que también fue vital con su papel defensivo. Su asistencia en el gol de Rodrygo fue sensacional».
(Fuente: Página oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top