Capsulas de Carreño

Real Madrid, partidazo, finalista Supercopa

*En uno de los mejores partidos de la temporada, Real Madrid venció al Atlético Madrid y es finalista de la Supercopa de España.

======

R E S U M E N

-Torneo: Supercopa de España
-Escenario: KSU Stadium (Riad)
Asistencia: 25 000
REAL MADRID 5 – ATLÉTICO DE MADRID 3
Goles Real: Antonio Rüdiger (20′), Ferland Mendy (29′), Dani Carvajal (85′), Joselu (116′), Brahim Díaz (120’+2′)
Goles Atlético: Mario Hermoso (6′), Antoine Griezmann (37′), gol en contra de Antonio Rüdiger (78′).
===

REACCIONES.
-Los equipos de Carlo Ancelotti y Diego Simeone deleitaron a todos los presentes en el Estadio KSU de Arabia Saudita. Los dos equipos más importantes de la capital de España desplegaron un fútbol de ida y vuelta en la primera parte, siendo uno de los mejores 45 minutos de la temporada.

Este clásico será recordado como uno de los mejores que se disputó en los últimos años y ahora el Real Madrid espera en la final por el ganador del Barcelona y Osasuna.
(Espn)

-El Madrid se lleva un festín ante el Atlético.
El equipo de Ancelotti pasa a la final de la Supercopa tras derrotar a un muy buen rival en un intercambio de golpes que alargó a la prórroga el primer derbi de la serie que viene.
(El País – España)

-El Atlético se adelantó dos veces pero ni así. Los rojiblancos lo tuvieron en su mano pero no supieron rematar. El Madrid, que nunca muere, es el primer finalista de la Supercopa tras un encuentro espectacular que se resolvió en la prórroga con un gol de Savic en propia puerta y otro de descabello de Brahim.
(La Vanguardia – Barcelona).

Compartir:

Un comentario

  1. Jiuan Gutierrez

    13 enero, 2024 at 9:33 pm

    Veteranos en el ocaso
    Por Vidal. Hay mas marranos que aguamasa. Es increíble que con tanto talento en las comunas, les neguemos la oportunidad de llegar, a cambio de traer veteranos en su ocaso, a jugar a ratos y a ganar empujando la tribuna con el agite de los brazos pidiendo apoyo. Ah.. y los hinchas(marranos), comiendo cuento.
    Juan Gutiérrez

    Hincha de DIM75 Chicago
    Chicago

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *