Capsulas de Carreño

Real Madrid por 13 veces, campeón de la Supercopa

*El Real Madrid derrotó al Barcelona con tres goles de Vini Jr. y otro de Rodrygo y conquista el título por 13ª vez en su historia.

===

El Real Madrid levantó en Riad la decimotercera Supercopa de España de su historia y su primer título de la temporada al golear en la final al Barcelona.

Los de Ancelotti cuajaron un partidazo en el estadio Al-Awwal Park y sumaron otro trofeo a las vitrinas de nuestro club. Vini Jr. fue el gran protagonista y dio una exhibición en la primera parte al marcar tres goles, dos de ellos en tres minutos. Lewandowski recortó la ventaja, pero Rodrygo rubricó el 4-1 definitivo en el 64’.
(Página Real Madrid)

Síntesis
REAL MADRID 4 – BARCELONA 1

Domingo, 14 de enero/024
-Torneo: Final Supercopa de España
-Escenario: Al Awwal Park de Riad
-Asistencia: 25.000
-Central: Martínez Munuera (2) (colegio valenciano)

REAL MADRID
Lunin (3); Carvajal (3), Rüdiger (3), Nacho (2), Mendy (2); Tchouameni (3), Valverde (3) (Joselu s.c., 86′), Kross (3)( Modric (2), 81′) Bellingham (3) (Ceballos s.c., 86′) ; Rodrygo (3) (Brahim (2), 77′), Vinicius (4) (Camavinga, (2)81′).
Goles: tripleta de Vinícius Júnior (7′, 10′, 39′ penal), Rodrygo (64′)

BARCELONA
Iñaki Peña (1); Araujo (1), Koundé (1), Christensen (1), Balde (1); Gündogan (2), Sergi Roberto (1) (Fermín (2), 62′, De Jong (1); Ferran (2) (Joao Félix, (1) 62′), Lewandowski (2), Pedri (1) (Lamine, (1) 62′).
Gol: Robert Lewandowski (33′)
Expulsado: Ronald Araújo (71′).

ENTRADILLA  MUNDO DEPORTIVO

El Madrid se tomó la revancha del año pasado, le devolvió el baño y dejó tocado a un Barça, que se mostró muy lejos de su mejor nivel.

Los madridistas pasaron por encima del conjunto azulgrana desde el minuto 1 al 90 aprovechando también los regalos de la defensa culé. Vinicius, que por primera vez logró desquiciar a Araujo, con tres goles -uno de penalti-, y Rodrygo firmaron la goleada para que el Madrid se llevara la Supercopa de España en Riad.

Lewandowski, que trató de meter al Barça en el partido con el 2-1, fue el que anotó el gol del honor azulgrana. El Barça se tomaba la Supercopa como un nuevo punto de inflexión, pero el palo del Madrid fue muy duro y habrá que ver si trae consecuencias, con todavía dos semanas del mercado de enero por delante.
(Fuente: Roger Torelló, redactor Mundo Deportivo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *