Capsulas de Carreño

Real Madrid se quedó con la Champions Juvenil (Sub-19)


-¡De la mano de una leyenda.

-El Real Madrid, dirigido por Raúl González Blanco, venció 3-2 al Benfica para quedarse con la Youth League, competición U19 de la Liga de Campeones.

-Es la primera vez que ‘La Fábrica’ se queda con este título desde la creación del torneo en 2013.

EN MEDIOS

*Raúl conquista la primera Champions juvenil del Madrid.
Los blancos, dirigidos por el histórico 7 blanco, derrotan al Benfica por 2-3 en Nyon.

El Real Madrid se proclamó este martes campeón de la UEFA Youth League por primera vez en su historia, después de imponerse al Benfica en una trepidante final (2-3), disputada en Nyon (Suiza). El protagonismo recayó en Sergio Arribas, autor de dos asistencias, y el portero Luis López, que detuvo un penalti a 20 minutos del final.

Se trata del primer triunfo europeo del Real Madrid a nivel juvenil, en una competición que ha celebrado siete ediciones hasta la fecha. Los blancos suceden al Oporto, campeón de 2019, y son el segundo equipo español que accede al palmarés tras el Barcelona, campeón en 2014 y 2018.
(Diario El País, España).

*Raúl hace historia en la Youth League
(El Real Madrid conquista por primera vez el torneo frente al Benfica en una demostración de eficacia).

Las finales no están para jugarlas, sino para ganarlas. Raúl González Blanco aplicó en su equipo juvenil el lema legendario del gran Real Madrid de la Copa de Europa. El mito consiguió el primer título de la Youth League al vencer al curtido Benfica por 3-2 en una final que demostró la eficiencia del conjunto blanco en el remate.

Tras siete minutos de tiempo extraordinario, el conjunto español se proclamó campeón de la Youth League, con Florentino Pérez en el palco. Era el único trofeo que le quedaba por conquistar al presidente.Raúl se apunta su primer éxito internacional como entrenador.
(Diario ABC, España)

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top