Capsulas de Carreño

Real sufrió con Granada.. James, el gol de la tranquilidad..

James marcó el cuarto, el de la tranquilidad frente al Granada. 4×2.  El colombiano entró por Bale en el 83 y marcó en el 90+2. Elogios. Foto José Antonio García, tomada de Mundo Deportivo.

*El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camsieta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLigaSantander con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema (m.2), Hazard (m.45+1) y Modric (m.61), pero que el Granada luchó por conseguir hasta el final gracias a un doblete de Carlos Fernández (m.67 y m.77).

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada en su cuenta de Twitter, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos se marchó al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric.
(Fuente: ESPN)

DE JAMES

-Entró, como Isco, para que el Real tuviese el control del balón. El colombiano no sólo realizó esa misión si no que marcó el 4×2 que acabó con el sufrimiento blanco. (Mundo Deportivo).

James (s.c.), simbólico
Ha dejado de ser titular. Solo ha jugado los últimos diez minutos del encuentro, pero ha sido protagonista al conseguir el 4-2 cuando en el Bernabéu se temía por el resultado. (Diario Sport)

Síntesis
REAL MADRID 4 – GRANADA 2  (Sábado, 05 de octubre)

Evento: Liga Santander, octava jornada
Escenario: Estadio Santiago Bernabéu
Asistencia: 70.315 espectadores
-Central: Jaime Latre (Comité aragonés).

Real Madrid
Areola, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Fede Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, 34′), Bale (James Rodríguez, 83′), Benzema y Hazard (Isco, 70′).
Goles: Benzema (2′); Hazard (45′); Modric (61′); James Rodríguez (92′).

Granada
Rui Silva, Víctor Diaz, Duarte, German, Neva, Azeez (Vadillo, 51′), Yangel Herrera, Montoro (Gonalons, 6′), Antonio Puertas, Machís y Soldado (Carlos Fernández, 64′).
Goles: Machís, de penaalti (67′); 3-2, Duarte (77′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *