Capsulas de Carreño

Rescaldani, por la puerta grande. Análisis individual…

Debut exitoso, doblete, salió por la puerta grande. Ezequiel Rescaldani la figura de Nacional en el empate 2x2 con Tolima. Foto tomada de la página web de Atlético Nacional.

Debut exitoso, doblete, salió por la puerta grande. Ezequiel Rescaldani la figura de Nacional en el empate 2×2 con Tolima. Foto tomada de la página web de Atlético Nacional.

*Luchado empate de Nacional frente a un aguerrido Tolima que vino a complicar la vida del alterno verde, que dejó como saldo el debut exitoso del argentino de 24 años, Ezequiel Rescaldani, con doblete para ingresar por la puerta grande. Por Tolima, buena respuesta en el arco del paraguayo Joel Silva, 27 años.

Así los vimos
Cristian Bonilla. La verdad no genera mucha confianza y es que poco juega como titular. Equivocado en los saques de puerta, aunque las dos anotaciones no fueron de su responsabilidad total. (6.0)

Alcatraz García. La lucha, el empeño de la complementaria por salir al ataque con el marcador en contra. Todavía no le alcanza para acceder a la titular. (6.0)

-Felipe Aguilar. La franja de capitán le vino bien. Buen trabajo, atento, seguro. (8.0)

Roderick Miller. Sobresale por la fuerza y aciertos en el juego aéreo. Hay que mejorar en el primer pase. (7.0).

Edwin Velasco. Le correpondió marcar a un habilidoso rival. Se salva con la proyección que antecedió el segundo gol. (7.0).

Elkin Blanco. Después del primer cuarto de hora, zona vulnerable, poco trabajo de contención. En la complementaria  fue tomando confianza para terminar con más aciertos que errores. (7.0)

-Mateus Uribe. Seguro que puede rendir más aunque no cumple en Nacional el mismo papel que desarrollaba en el Tolima, con mucho juego por los extremos. (6.0).

Juan Pablo Ramírez. El más joven del equipo, el canterano, el hijo de Rionegro (barrio El Porvenir) que está creciendo, que juega con mucho desparpajo como lo dijo su técnico en la rueda de prensa. De sus pies generó el primer gol (8.0)

Cristian Dájome. Su presentación de esta noche quedó debiendo. El de más baja calificación. (5.0)

Ezequiel Rescaldani. Desde el primer contacto con el balón mostró clase. Doblete. Marcó el primero de derecha, ubicado donde están siempre los goleadores. Y el segundo de potente remate de izquierda. Jugador fino. (9.0)

-Andrés Ibargüen. Otra floja presentación. Lejos que aquel jugador encarador, habilioso, peligroso que se mostró en el Tolima. (6.0).


Tolima

-Joel Silva. Destacado en tres intervenciones que llevaban sello de gol. El mayor puntaje de su equipo (9.0)
Este Tolima difiere, con relación al torneo anterior, para bien de su técnico Gamero y su presidente Camargo, empezando por los dos centrales, especialmente Sergio Mosquera (8.0) autor del primer gol y quien procede del Envigado. No se notó la ausencia de Wilmar Barrios (cumplía sanción). En el medio campo, muy activo Cléider Alzate y un gol a su favor (7.0). Y adelante un Angello Rodríguez (7.0) más metido en el cuento que el que se jugó en el DIM y Envigado.
Tolima como colectivo, dejó grata impresión por su juego solidario en todas las zonas.

—-

Arbitraje: Buena actuación de Harold Perilla (Cundinamarca). Calificación: 8.0.
—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top