Capsulas de Carreño

Real 0 – Barcelona 4… Recital del siglo … James jugó 55 minutos…

Doblete de Suárez, Neymar e Iniesta para el paseo que se dio a placer el Barcelona en casa del Real Madrid. Y la tribuna pidió la salida del técnico Rafa Benítez. Foto EFE.

 

Por Iván Castelló,
Eurosport

El Barcelona aniquiló al Madrid en un Santiago Bernabéu que dejó como un solar por la inesperada superioridad que pone en entredicho a Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez y Florentino Pérez, la santísima trinidad del madridismo. Cuatro goles (Luis Suárez dos, Neymar e Iniesta) para afianzarse como líder, aventajar en seis puntos al Madrid y consolidar el cambio jerárquico en el fútbol español.

*Personajes
Luis Suárez: El uruguayo es un fenómeno de talla mundial como delantero y volvió a demostrarlo en el Bernabéu, donde ya gustó en su debut de la temporada pasada con el pase de gol a Neymar. Se desquitó esta vez con el 0-1 y el 0-4 y con una movilidad arriba que desquició al rival.


Cristiano:
Cero a la izquierda, no parece su mejor temporada, ni mucho menos. Golpeó a Dani Alves para quitárselo de encima, fue agarrado por Busquets en el área con 0-1 y estuvo en más líos que en la vertiente ofensiva que caracterizaba a su juego.


Messi:
El suplente más lujoso quizás de la historia del fútbol salió a los 57 minutos para escenificar con 0-3 el estado de gracia del Barça en comparación con el desastre blanco. Apenas pudo aportar en la ocasión incomparable de haber goleado aún más al Madrid.

*Ficha
REAL MADRID 0 – BARCELONA  4  (Sábado, 21 de noviembre)

0 – Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo(Carvajal, 59’); James (Isco, 56’), Kroos, Modric; Gareth Bale, Cristiano yBenzema.

4 – Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, 27’), Alba; Busquets,Rakitic (Messi, 57’), Sergi Roberto; Iniesta (Munir, 77’), Neymar y Suárez.

Goles: 0-1. M. 11: Luis Suárez. 0-2. M. 39: Neymar. 0-3. M. 53: Iniesta. 0-4. M. 74: Luis Suárez.

Árbitro: Fernández Borbalán, colegio andaluz. Roja Isco (84’) por patada a Neymar. Amonestó a James (23’), Dani Alves (30’) y Ramos (51’), Carvajal (83’) y Benzema (90′).

Incidencias: partido de la duodécima jornada de la Liga 2015/16 disputado en el Santiago Bernabéu. Lleno.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top