Capsulas de Carreño

Recomendada entrevista con Jhon Bodmer en El Colombiano

===========================================
Protagonista: Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional.
===========================================
Medio: Sección deportes de EL COLOMBIANO, diario leer de los antioqueños.
===========================================
Periodista: John Eric Gómez Marín.
===========================================
Fecha de publicación: Domingo, 5 de noviembre/2023.
===========================================
Título: «Quiero ser el mejor técnico de Colombia»: Jhon Bodmer.
===========================================

(Frases de la entrevista)

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional. Foto Jaime Pérez, tomada del diario El Colombiano-Medellín.

-«Después de ver a mi madre en una situación económica tan difícil, ver lo que hacía para que saliéramos adelante, yo quería ser exitoso para darle todo. Ese era mi plan de vida.

-Lo más difícil fue que a los 17 años murió mi mamá, un momento muy fuerte para mi vida, porque cuando ella quedó embarazada y yo nacía en el año 81 mi padre se desapareció.

-Con el fallecimiento de mi mamá me preguntaba, ¿ahora qué hago?. Fue un tema muy duro que marcó muchas cosas en mi vida, me estrellé contra el mundo.
—-
-Cuando llegó el nacimiento de mi primera hija, ahí logré poner los pies en la tierra y entendí que otra vez tenía un motivo para salir adelante. Ese fue un primer momento maravilloso para mí, porque marcó el camino del orden, la disciplina, el esfuerzo, la resiliencia. Mi hija hizo que eso fuera así.

-Cuando estuve en Costa Rica con el profe Luis Fernando Suárez yo decía: quiero un asistente leal, transparente, que me diga las cosas con criterio, pero con respeto, que me cuide la espalda. Me propuse ser el mejor asistente del mundo.

-Mi vida se centra en mis hijos y el fútbol después de Dios; desayuno, almuerzo y ceno fútbol, planificando, viendo videos , asesorándome, gestionando con los jugadores.

-Mi esfuerzo para darle lo mejor a Nacional es innegociable. El día que me vaya espero que sea por la puerta grande, pero lo haré tranquilo porque trabajé honestamente, transparentemente, al 100 por ciento, porque le dedico un porcentaje de tiempo muy grande de mi vida».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *