Capsulas de Carreño

Reconocimiento a Leonel y su cuerpo técnico (Julio A. Sanín M.)

Julio SaninPor Julio A. Sanín M.


*
….!!!, Gracias a los muchachos que se fajaron y que la suerte y el buen pulso, los acompañe hasta el final….!!!.

Hola Poderosos, ayer era un día importante en nuestra historia…y hoy ya es un día inolvidable…por todo lo sucedido anoche…que será imborrable por el resultado, que se convirtió en la cuota inicial para llegar a la gran final la próxima semana en busca de la 7°….. SI la 7°, pues no quiero que se olvide la que nos están debiendo en Dimayor del año 1957, de la cual nuestro Presidente ya tiene suficiente ilustración…esperando  culmine exitosamente su gestión.. !!!.


Las barras merecen un capítulo aparte, sabemos de  sus dificultades para estar cerca del  equipo, especialmente en estas instancias, boleta día por medio, lo que hace más meritorio el esfuerzo para su acompañamiento…que no es solo en la tribuna…también se fajan en los hoteles, lugares de entrenamiento y sitios públicos a donde tienen que viajar con el equipo….lo que representa un respaldo incondicional que hoy se ve reflejado en los resultados gracias al esfuerzo de todos los muchachos por dejar por fuera al «vecino del frente».

El Campeonato no ha terminado…pero tenemos que reconocerle a las Directivas su esfuerzo por tener un equipo bien conformado, con  todo lo indispensable que requiere un club PODEROSO como el nuestro…ahí también se acertó…apoyando la materia humana, veteranos, respaldando a  jóvenes talentos que a Dios gracias han sido consecuentes con el esfuerzo conjunto para terminar bien esta campaña, lástima lo  ocurrido a la GOMA, cuando venía en franco ascenso, vuelve a quedar por fuera del torneo por fractura de clavícula…!!!  


Pero no quisiera terminar esta nota haciéndole un reconocimiento muy especial a LEONEL y a su cuerpo técnico, por la estrategia montada para este juego y ojalá para el futuro…mientras nuestros defensores recuperan la capacidad del cabezazo defensivo….que siempre fue nuestro «Talón de Aquiles» y que felizmente se encontraron los revulsivos  para bien de nuestra divisa….!!!, Gracias a los muchachos que se fajaron y que la suerte y el buen pulso, los acompañe hasta el final….!!!.
[Julio A. Sanín M.]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *