Capsulas de Carreño

¿Recuerdan o ubican a Bragarnik?

Christian Bragarnik, representante de jugadores, le contestó al presidente de Boca. Foto tomada del diario Perfil.

*Fue el agente o representante del técnico Jorge Almiron quienes trabajaron en llave para traer 4 jugadores argentinos bien costosos y de muy pobres resultados deportivos, que significaron gruesas sumas de dinero en dólares para Atlético Nacional. Pues bien, hoy el agente Bragarnik está enfrentado verbalmente al presidente de Boca Juniors.

REPORTE DEL DIARIO PERFIL

Bragarnik le puso los puntos a Ameal: «Merezco un poco más de respeto». El representante le contestó al presidente de Boca, quien le cuestionó su poder dentro del fútbol. Las declaraciones.

La relación entre el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el representante Christian Bragarnik no es buena. El dirigente fue muy crítico al decir que el agente «no puede ser el dueño del fútbol» y recibió la respuesta.

«Si tiene algo que decirme, tiene mi teléfono. No puede enojarse por mis relaciones personales. Soy grande y a esta altura de mi vida nadie va a decir con quién puedo juntarme», dijo Bragarnik en diálogo con Martín Liberman por Radio Late (FM 93.1).

Ameal había cuestionado en el programa Superfútbol de TyC Sports la presencia de Bragarnik en el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y se preguntó: «¿Quién es, dónde jugó?». «Debería informarse más porque hace más de 20 años que estoy trabajando en el mundo del fútbol, no hace una semana. He mostrado buenos proyectos trabajando en distintos clubes y merezco un poco más de respeto», replicó el representante, entre otros, de Iván Marcone, jugador de Boca.

Por otra parte, el agente salió a cruzar a Carlos Tevez, quien expresó que hay futbolistas que pueden vivir hasta seis meses sin cobrar el sueldo. «Quizás tomó la media de Boca, pero hay chicos que están en la Primera Nacional y viven el día a día. Lo mismo sucede con los juveniles de Primera que viven con el sueldo mínimo, que son 35.000 pesos, y tienen que alquilar. El presidente de cada club deberá negociar con los capitanes para solucionar el tema con el menor daño posible», cerró.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top