Capsulas de Carreño

Recuperar la confianza, de la rienda de Rueda. Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

 

*De la mano de Egan y el contundente triunfo en la eliminatoria a Catar, hacen un oasis en el desierto que hoy vive nuestro país.

La sapiencia de Rueda con una lectura clara del partido, la batuta en el campo de Cuadrado interpretando el libreto, tragándose la cancha, en todos los sectores del campo.

Pero lo importante fue el colectivo, evolucionó, interpretó y ejecutó con rigurosidad, para destrozar a los Incas.

La sorpresa en la alineación vino por el lado de Cuéllar, que cumplió con creces, dándole dinámica al medio campo, cortando y entregando bien.

El primero con pelota quieta, al cobro Cuadrado, doble cabezazo en el área que concluyó Mina.

La complementaria, con un dueño del campo de juego, de la pelota y del marcador, porque con jugadas bien construidas Uribe y luego Diaz, le dieron cierre al marcador.

Todos esperábamos a Muñoz, pero lamentable solo minutos en la cancha, de pronto con Var y todo no fue justa la expulsión.

Al final alegría y un paso firme para borrar lo que ante Ecuador y Uruguay nos tenía muy lejos de la clasificación pero Rueda empieza a construir el camino, eso emociona.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    4 junio, 2021 at 7:41 am

    LO DE URUGUAY Y ECUADOR FUE UN ACTO DE VANDALISMO FUTBOLÍSTICO

    Lo mostrado anoche por Colombia frente a Perú, es una prueba contundente de que lo sucedido ante Uruguay y Ecuador fue un acto de vandalismo futbolístico para «tumbar» al técnico, práctica tan común en nuestro medio. El fútbol practicado, la buena disposición táctica, la actitud de los jugadores y la experiencia de Rueda, son el abrebocas para ilusionarnos con ganarle este martes a Argentina en Barranquilla, pues, si los terroristas lo permiten, triunfo que nos volvería a encarrilar por la senda que ha distinguido nuestro fútbol en el ámbito suramericano, y porque las estadísticas frente a Argentina son paupérrimas; de 16 partidos jugados por las clasificatorias, Argentina lleva 13 triunfos contra 3 nuestros. !Que vergüenza!
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

    Hincha de Nacional
    el Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *