Capsulas de Carreño

Reestructuración urgente de Nacional (David Mejía, Cali)

David MejiaPor David Mejía,
Cali, hincha

——————————————————
* Ojalá que la OAL no siga botando y botando la plata con las contrataciones, como hasta ahora ha venido sucediendo.
——————————————————-

Nacional debe aprovechar este momento de receso por la atención cifrada en la Copa América y hacer los cambios que necesita urgentemente el equipo.

Para que no le coja la noche en las contrataciones, tal como ha sucedido en los últimos torneos. Esperamos que salgan jugadores que ya cumplieron su ciclo en el verde. Con todo respeto pero ya deben salir Juan David Valencia, Najera, Henríquez, Peralta, Diego Arias y Orlando Berrio.

Rogamos y hablo por la mayoría de hinchas verdes, que no se le ocurra al nuevo técnico dejar a Harrison Otálvaro, un jugador que tuvo un año en Nacional para demostrar el por qué lo trajeron y que al final nos dejó totalmente claro su falta de alma y corazón para jugar al fútbol.

Su presencia en la cancha, por encima de la de Yulián Mejía, en la parte definitiva del torneo anterior fue la tapa de la terquedad y soberbia por parte del técnico Osorio. Algo realmente inaudito. Otro caso de un jugador que no aportó nada en este primer semestre fue el de Manga Escobar.

Respecto de Pablo Zeballos, su comienzo en el verde fue muy flojo y luego cuando comenzó a encajar en el equipo y a hacer goles fue también borrado inexplicablemente por el técnico. Creo que este jugador se va porque se aburrió al no lograr conexión con la hinchada.

En cuanto a Pablo Velázquez, el jugador más caro del futbol colombiano, su nivel futbolístico fue muy bajo y me parece que no se puede tener en un equipo de fútbol un jugador solamente para cabecear los centros que le puedan lanzar, como fue la idea del cuerpo técnico anterior para traerlo al equipo.

El asunto de su salida es la indemnización que habría que pagarle por el resto de contrato que tiene con Nacional o conseguir otro equipo que le pague su salario como si sucede con Zeballos quien se va a préstamo para el Olimpia.

La llegada de Reinaldo Rueda tiene dividida a la afición verdolaga. En mi opinión es una gran persona y excelente profesional. Su estilo de juego me parece muy defensivo. Vamos a ver qué pasa y mucha suerte le deseamos.

Esperemos que haya sabiduría en el nuevo cuerpo técnico y directivos para la escogencia de la nómina para el segundo semestre. La atención va a estar centrada únicamente en la Liga y Copa Águila.

Ojalá que la OAL no siga botando y botando la plata con las contrataciones, como hasta ahora ha venido sucediendo.
[David Mejía, de Cali]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top