Capsulas de Carreño

Referentes de radio afectados de salud.. Sale comentarista de Antena 2..

Jorge Eliécer «Piña» Villarreal, con quebrantos de salud.


Por Miller Pinto Cobos.

Especial para Cápsulas.

El comentarista Jorge Eliécer Villarreal, que presta sus servicios a Radio Capital 1.250 AM, a quien recuerdan por su participación en programas exitosos como el «Grande Debate» de Todelar,  fue internado desde el pasado sábado 20 de julio en la clínica Sanitas de Puente Aranda, Bogotá.

La razón por la cual Jorge Eliécer Villarreal se encuentra hospitalizado se debe a una recaída de su trombosis por lo tanto y teniendo en cuenta su estado fue trasladado de emergencia por sus hijos al centro asistencial, en donde fue atendido oportunamente.

Desde esta tribuna periodística de Cápsulas le estamos deseando una muy pronta recuperación a ‘Piña’ Villarreal y así regrese al dial con su estilo único, irreverente y polémico como ya tiene acostumbrado a su innumerable audiencia que lo sintoniza en Bogotá.

EN BUCARAMANGA

Eliécer «Cheché Hernández

Otro de los hombres que se destaca en las ondas hertzianas es el relator Eliécer ‘Cheché’ Hernández del grupo deportivo de Los Dueños del Balón de RCN 800 AM en Bucaramanga,  el narrador del corazón como se le ha conocido cada vez que relata los juegos de Atlético Bucaramanga presentaba algunos problemas por lo que fue hospitalizado.

‘Cheché’ fue atendido oportunamente en una clínica de la Ciudad Bonita en donde fue operado de su corazón ya que tenía tapadas dos arterias. Para fortuna de su familia, esposa e hijas, una de ellas Laura Hernández presentadora de Canal Capital de  Bogotá, amigos cercanos y compañeros el locutor se recuperó satisfactoriamente y ya de nuevo se encuentra al aire.

El ‘Cheché’ está vinculado desde 1995 a la cadena radial de la Organización Ardila Lülle siendo narrador de Las Voces del Fútbol en Antena 2 1.480 AM y desde el 2006 en el sistema básico.

LUTO

Falleció en Armenia el padre del locutor comercial de RCN-Medellín, Rodrigo Salazar Osorio. De esta manera el locutor quindiano ha estado ausente de los micrófonos en Radio Paisa 1.140 AM.

Más conocido como ‘Rosao’ en la capital de la montaña, Rodrigo es la voz comercial de Los Dueños del Balón de RCN encabezados por Rouget Taborda, además en su momento hizo parte de la Voces del Fútbol que son dirigidas por el «Narrador de Colombia», Jorge Eliécer Torres.

POR REESTRUCTURACIÓN EN ANTENA 2

Santiago Aristizábal

-Quería compartir que hasta ayer trabajé en RCN Radio como Comentarista Deportivo. La empresa tomó la decisión de no renovar mi contrato por una reestructuración… y se acabó.

-Fue poco tiempo, 2 años y algo más, pero lo viví con intensidad y muchas ganas. Gracias a los que aportaron desde cualquier ángulo, y sobre todo a los que creyeron. Dejo muchos amigos y a todos los deseo muchos éxitos.

-Como siempre lo dije, cumplí un sueño de niño. Ahora a pensar y luego seguir . Vendrán nuevos retos si Dios quiere.
Santiago Aristizábal, @tiagoaristi.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *