Capsulas de Carreño

Reflexión Diana.. / Viernes del recuerdo. / Siete rápidas.

REFLEXIONES PERIODÍSTICAS


Diana Paola Rincón – @Dianirin.
Amo la cámara tribunera porque a fútbol se lleva a los hijos, a la familia. Para mozos hay otros escenarios… o qué opinan?
(De acuerdo con Diana. En WIN son felices mostrando esas escenas, en cambio ignoran algunos episodios que al televidente les interesa, como el final de Cali-DIM con las protestas al central Nicolás Gallo. Hubo una roja que el canal no informó).

===


Hernán Peláez Restrepo – @eldoctorpelaez.
«Los derechos de TV para el fútbol femenino están metidos en la bolsa del fútbol masculino. Cuando se va a buscar el apoyo para el fútbol femenino no existe porque no hay retorno de inversión». Fernando Jaramillo, Presidente de la Dimayor en #PelaezdeFranciscoenLaW
(Ahora que estamos en modo fútbol femenino en Colombia, ayer se confirmó desde Dimayor que no habrá Liga segundo semestre para ellas).


Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan.
Pregunta para Iván: ¿Qué le ha parecido la Copa América Femenina?
Hola Alfredo, no he seguido el torneo. Estoy alejado de casi todo, veo béisbol, golf y ciclismo y atiendo compromisos con mi handicap y los médicos. Un abrazo

===

-Juan Felipe Mejía M., @juanfedeportes, con el reporte de la Copa América Femenina, transmisiones de Teleantioquia:  «Nos ha ido muy bien. Tenemos el mejor rating en los primeros 4 partidos entre los 7 canales regionales. El narrador es César Álvarez, y los comentarios de la periodista Lina López, Liliana Zapata ex jugadora, entrenadora y ahora directiva del fútbol femenino y Paula Botero exjugadora y ahora entrenadora».

Luis Fernando Restrepo, abogado-periodista, panelista Directv sede Londres, por estos días en Colombia. Si estoy por acá.  ¿Vacaciones o trabajo? Un mix. Mas porque mi padre sufrió un accidente neurovascular. Va muy bien en su recuperación, gracias a Dios.

Mauricio López Rueda periodista Q´hubo. Trabajó en El Mundo, colaboró en Semana. Gran cronista. Cubre orden público, ciudad y apoya Deportes y una que otra nota la publica El Colombiano.

-Cápsulas expresa su sentida de condolencia al periodista Francisco Fernández, socio honorario de Acord Antioquia, por el fallecimiento de su esposa doña María Eugenia García. Abrazo solidario para el colega y su familia.

De Paula Fresneda Gómez, @PauFresneda. ¡Muchísimas gracias por conectarse y acompañarnos en el #FutbolFemeninoXSenal! Aviso importante: Hay cupos en la Señaloneta, todo por los diez años @SenalDeportes.

—-
De Gonzalo de Feliche. «Se viene un proyecto nuevo en las noches de @WinSportsTV. Me tocará conducirlo!

Julio César Orozco Salazar durante 16 años fue el comunicador del Once Caldas. El martes 19 de julio el club publicó un comunicado con las gracias por los servicios prestados.
(¿Qué pasó? «Con Tulio Mario no es fácil. Déspota y autoritario. Grosero, mal patrono. Nunca dejó actuar a Julio quien fue arrinconado profesionalmente», versiones de colegas en Manizales).
====

                                              VIERNES DEL RECUERDO

Luis Fdo. Restrepo – @luisferpo
Julio 19. Que buen encuentro después de más de 25 años con @Pachovelez10.

Osvaldo Ruiz Madachi – @ruizmadachi92
Bueno ya que todos están hablando del gran Jorge Eliécer Torres, por acá un lindo recuerdo. Estadio Metropolitano año 2011 en aquel entonces un joven debutante en los medios no se imaginó nunca tener el aprecio del ya consagrado periodista deportivo ¡Y esa era la jugada!

 

 

===

Sergio Prada – @serpra72
Un recuerdo que encontró @FabianReporta, del combo de Caracol, hace 5 años, todavía se mantiene en @ExtratiempoCO. Recordar es vivir.

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Rodriguez

    27 julio, 2022 at 4:55 pm

    CRÍTICA PARA WIN
    En mi humilde opinión creo que la gente de producción de Win les falta creatividad, lo de la kiss cam es irrespetuoso, en México TV Azteca lo hace es para burlarse de una pareja así sea amiga del uno o viceversa y es mala estrategia que lo implementen, con ello aumentarían los casos de violencia intrafamiliar y de pareja y la mayoría es por esas mal llamadas kiss cam, lamentable pero son cosas y hay que decirlas seriamente.
    Carlos Rodriguez

    Hincha de Equidad
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top