Capsulas de Carreño

Refuerzos en Gente Pasión y Fútbol y en Buenos Días Deporte

Primer programa de Gente, Pasión y Fútbol de 2023 por Telemedellín. De izquierda a derecha: Juan Carlos Jiménez, Mauricio González (director), Oscar Tobón, Martín Farffán.

CON MAURICIO GONZÁLEZ

-El domingo pasado regresó Gente, Pasión y Fútbol por Telemedellín a las 9:00 p.m.

-Novedades para empezar la temporada.
Que lo diga Mauricio González, su director:
«Llegaron Juan Carlos Jiménez (trabaja con Múnera Eastman) y Alejandro Farffan (regresó tras su paso por medios en Estados Unidos. Seguimos a las 9:00 p.m. por Telemdellín.

-Qué otro plan 2023?
«En YouTube tendremos videos todo el tiempo en nuestro canal GENTE PASION Y FUTBOL OFICIAL y estaremos con Luis Fernando Restrepo, Luis Arturo Henao, Carlos Navarrete y el suscrito (Mauricio González). Inicialmente lunes y jueves en vivo a la 1:00 p.m. pero con presencia y promoción permanente en redes sociales. También saldremos en Twicht y en Facebook.

Complemento de Luis Fernando Restrepo, @luisferpo: ¡Los esperamos para hablar de fútbol a nuestra manera! ¿Qué pasa en la EPL? ¿Es Arsenal firme candidato al título? ¿Qué pasa con Liverpool? (temas del lunes).

===

CON EDUARDO SÁNCHEZ

Eduardo Sánchez

En el regreso de «Buenos Días Deporte», de Guillermo Montoya Callejas por los 790 de Múnera Eastman, un refuerzo periodístico de vasta experiencia y amplio conocimiento en el tema del fútbol antioqueño, colombiano, que estuvo muchos años en el equipo de Wbeimar Muñoz.  Él es Eduardo Sánchez.

-¿Qué espera de la actual Selección de Colombia Sub 20?
«Espero que clasifique al mundial, esté equipo es el que mejor preparación recibió en los últimos años».

¿La actualidad periodística de Eduardo Sánchez?
«Es muy bueno, estoy en el mejor programa radial deportivo de la radio antioqueña, un espacio histórico con 40 años de estar al aire, todo un récord».

-¿Cuántos años en el periodismo?
«Mas de 30 años, viendo en primera fila, los acontecimientos más importantes de nuestro fútbol».

====

DE COLEGAS


Gonzalo Chalo Hernández – @chalocali.
Los Medios de Comunicación estamos también en recuperación económica, ante la difícil situación del país. Pero he conocido que @AsoDeporCali cobraría desde este año la utilización de las cabinas en su estadio. Piden apoyo de los Medios y así esperan superar su enorme déficit.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top