Capsulas de Carreño

Regresa «Historias a la Redonda», con aroma de tarjeta verde


-Con el lema “El Fútbol con mirada humana” vuelve el espacio televisivo HISTORIAS A LA REDONDA.

-“El programa fue emitido por Cable Unión de Occidente-Medellín durante casi 6 años.

-Fue una grata experiencia periodística para los realizadores mostrando los proyectos de vida de muchos de los íconos del balón de fútbol, cómo David González, Mauricio “Chicho” Serna, Andrés Escobar, Diegol, César Valoyes, Juan Manuel Gómez Botero, Wilmar Roldán Pérez, entre otros.

-Igualmente fueron presentados varios reportajes cómo el fenómeno de barras bravas en la ciudad o de las Escuelas de Fútbol. De igual forma, crónicas de la historia del balón de fútbol o de Medallo Campeón o del Estadio Atanasio Girardot” señala Roosevelt Castro Bohórquez, director del programa televisivo.

-Por eso las crónicas, los reportajes y perfiles de dirigentes, jugadores, árbitros, entrenadores volverán a estar en escena, este y todos los viernes, a partir de las 8:00 p.m., con repetición los domingos a las 11:00 a.m., por Sinergia TV.

-“Volvemos con la misma pasión de antes, en esta nueva oportunidad que nos brinda este nuevo canal que, bajo la égida de John Jairo Echavarría, la producción de su hijo Sebastián y la dirección de Jarvi Augusto Escobar Sánchez, tendremos al aire y en ciberespacio este aporte periodístico, que mucha gente recuerda con cariño”, señala Castro Bohórquez.

-Sí, HISTORIAS A LA REDONDA llega a internet por medio de las plataformas digitales y redes
sociales de Sinergia TV, con sede en el municipio de La Estrella, Antioquia.

 

Aristigol, el primer invitado

Víctor Aristizábal, primer invitado, con Roosevelt Castro, director de Historias a la Redonda y creativo de la tarjeta verde.

Sinergia TV y Roosevelt Castro Bohórquez serán los anfitriones de la vida de Víctor Hugo Aristizábal Posada. El máximo rompe-redes colombiano con 348 anotaciones, será el primer invitado a la mirada humana del fútbol de HISTORIAS A LA REDONDA.

Durante más de 45 minutos, se mostrará la historia de vida del popular Aristigol. “Con testimonios de él y sus amigos cercanos y fotos inéditas de su niñez, su juventud y su paso por los diferentes equipos y selecciones Antioquia y Colombia, recreamos la historia del gran goleador del fútbol colombiano, en la voz de Jarvi Augusto Escobar Sánchez”,  comenta Roosevelt Castro Bohórquez, director y productor de este espacio televisivo que ahora hace presencia en la red de redes.

De igual forma, y cómo un compromiso de responsabilidad social, se retomará la campaña institucional “TARJETA ROJA a la Violencia”. “Serán unas pequeñas piezas audiovisuales con las que queremos sensibilizar a muchos de los públicos del fútbol y con las que pretendemos erradicar varias de las violencias asociadas a este deporte”, expresa el
también llamado “Comunicador de la paz”.

Los videoclips también volverán a esta humanística mirada del fútbol. “Con las canciones preferidas de los diferentes invitados y con varias de sus fotos inéditas, mostraremos ese otro sentir de ellos”, indica el creativo de la tarjeta verde en el fútbol.

Así, los diferentes públicos del balón de HISTORIAS A LA REDONDA verán a sus iconos con una mirada humana, cómo lo expresan en su frase de batalla, este y todos los viernes a las 8:00 p.m., con repetición los domingos a las 11:00 am..

Compartir:

Un comentario

  1. Roosevelt Castro Bohorquez

    3 octubre, 2020 at 11:30 am

    *Historias a la Redonda con mirada humana
    Respetado Alfredo, muy buenas. Testimonio de gratitud para usted y su equipo de trabajo, por la difusión de nuestro programa televisión HISTORIAS A LA REDONDA…El Fútbol con mirada humana. Mi Dios bendiga tanta generosidad.

    Le informo que en solo 12 horas de estar al aire en el ciberespacio, a través de Sinergia TV, ya van cerca de 1.200 seguidores que han visto el especial de Víctor Aristizábal Posada. Si Dios lo permite, este domingo a las 11:00 a.m. será la repetición de este especial biográfico, con el máximo rompe-redes del fútbol colombiano con 348 goles.

    Igualmente, le informanos que el próximo invitado será el profesor Alexis Enrique Garcia Vega, actual DT de Equidad. Será este viernes 9 de octubre a través del Canal Sinergia TV en Facebook. El exvolante de Caldas y capitán de Atletico Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América en 1989, nos hablará sus inicios en el fútbol con el equipo Barcelona, de Guillermo Melan. de igual forma, nos disertará de su paso por las Divisiones Inferiores del D.I.M con Arturo Villegas y Alirio Álvarez, su paso por las selecciones Antioquia con «Tucho» Ortiz y su llegada al Caldas y luego al cuadro Verde de Antioquia.

    De otro lado, también le damos una noticia halagüeña, HISTORIAS A LA REDONDA tendrá su versión radial. En un convenio entre la Alianza Internacional Radial, que orienta el periodista Guillermo Cárdenas, nuestras historias de vida futboleras se escucharán en el dial virtual internacional, a través de más de 129 emisoras en todo el continente americano. En el transcurso de la semana les estaremos informando y ampliando de esta alianza estratégica de nuestro espació humanístico-deportivo.

    Reiterativas las gracias a toda la familia de Cápsulas de Fútbol y especialmente a usted Alfredo, por su deferencia para con este servidor. Bendiciones por millones.
    Con el corazón en la mano:

    Roosevelt Castro B.- Director de HISTORIAS A LA REDONDA.

    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top