Capsulas de Carreño

Regreso de hijos pródigos a la Liga


*»Ocho jugadores y un técnico vuelven a los clubes donde alguna vez estuvieron y triunfaron».

Jorge Luis Pinto, estratega que comandará su quinto ciclo con el cuadro embajador teniendo en cuenta que dos los cumplió como preparador físico, donde buscará comandar al embajador a su decimosexta estrella.

-Por el lado del rival de patio, regresó el ídolo y jugador más ganador en la historia de Independiente Santa Fe, Omar Pérez donde disputó 359 partidos y llega para seguir sumando a las estadísticas.

-Independiente Medellín repatrió a 2 futbolistas: Dairon Mosquera y William Arboleda, el lateral tuvo una etapa en la que gozó de continuidad mientras que el habilidoso volante logró ser parte del título de 2009 para el poderoso.

-El campeón se reforzó con Michael Rangel, delantero que tuvo una destacada campaña con Atlético Bucaramanga donde marcó 11 goles en el último certamen y en Atlético Junior permaneció entre 2016-2017 y celebró 13 tantos en ese ciclo.

-Atlético Huila confirmó el regreso de Hernán Hechalar tras su paso por el fútbol argentino y ecuatoriano ante la buena imagen demostrada en 2014 con 3472 minutos disputados y 15 ‘dianas’ convertidas.

Jairo Palomino (al Envigado) y Carlos Daniel Hidalgo (al Pasto) retornan a los clubes con los que hicieron su debut, después de una amplia trayectoria por Colombia y el extranjero y, si bien Álvaro Villete no registró su primer encuentro en el FPC, Patriotas fue el equipo que mayor cantidad de partidos le brindó en la trayectoria y vuelve a retomar la continuidad que lo caracterizó convirtiéndose en un líder desde la valla.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *