- Champions. Madrid 3 – Manchester City 1, paseo Real
- Guardiola: «Necesitaremos valentía y un partido casi perfecto»
- RÁPIDAS. Notas del Apertura. / Bolsa de jugadores.
- «Cómo fue el partido de Cuadrado en Atalanta vs Brujas»
- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores: síntesis Iquique 2 – Santa Fe 1, remontada
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
Reinaldo, por conocimiento.. Bolsa de jugadores..
- Updated: 30 junio, 2019

SALVADOR. Máximo goleador histórico, clave en Sudáfrica 2010, campeón de la Copa América 2011 siendo MVP, máximo anotador de las eliminatorias de CONMEBOL, goles en Confederaciones y tres Mundiales convirtiendo. Hoy, villano. Pero han sido muchas más las alegrías con La Celeste. PISTOLERO. @InvictosSomos.
—
Cápsulas de Carreño..
*El sube y baja de las asistencias en la Copa América. Por cuartos de final, Uruguay 0 (4) – Perú 0 (5) apenas llevó al Arena Fonte Nova (Salvador) 18.083 pagantes.
—

Colombia lo añora. Ratificado con la Selección de Chile hasta el Mundial de Catar 2022. Foto tomada de El Mercurio, Photosports.
Colombiano (1). «Cómo Rueda logró a través del juego y los resultados cambiar su escenario y acallar las críticas a su proceso en la «Roja». Titular de El Mercurio. Algo que muchos hace unas semanas no se imaginaban ni en el mejor de los escenarios…
Colombiano (2). «Tras la clasificación a semifinales, hoy todo es miel sobre hojuelas para el entrenador Reinaldo Rueda, quien desde que arribó a la selección chilena en enero de 2019 no había podido trabajar con tranquilidad».
Colombiano (3). «Las constantes críticas a su período y el pobre juego en los amistosos antes del torneo continental no eran un buen antecedente de cara al certamen de selecciones más antiguo del mundo».
Colombiano (4). «Y es que Chile no sólo ya se metió entre los cuatro mejores del certamen, sino que lo ha hecho con una autoridad y jerarquía rotunda en el juego». Lo escribió el periodista chileno Martín Gutiérrez (Emol).
Colombiano (5). «Es un señor del fútbol, sabe mucho, por eso ha ganado tantas cosas a nivel internacional y el trabajo en el fútbol lo hace bien. Por eso lo vamos lo vamos a respaldar siempre mil por ciento», Gary Medel, capitán.
Simplemente para la reflexión. Reinaldo Rueda llegó primero para apagar el incendio en la selección. Soportó críticas por doquier. Ya logró conquistar al plantel de jugadores y el fervor de los hinchas. Ahora el aliento de Colombia es para Chile.
Premio. Con el crecimiento en lo futbolístico de la Selección, «Reinaldo Ruda ya se ganó la continuidad de cara a las clasificatorias rumbo a Catar 2022. En definitiva, un verdadero tapabocas para los que lo cuestionaron». (El Mercurio).
Semifinalista. Uruguay jugó mejor que Péru (de acuerdo). La Celeste mereció ganar (de acuerdo) pero los goles no aparecieron y el tiquete favoreció a Perú desde el punto penal, 5×4. Y falló el goleador, el más cotizado, Luis Suárez.
Mundial Femenino. Suecia sorprendió a Alemania (2×1) . Y Países Bajos (Holanda) superó a Italia (2×0). Se unen las selecciones ganadores ayer sábado a Inglaterra a Estados Unidos como semifinalistas.
Amistosos en Colombia. En Guarne: Nacional 1 – Envigado 0 (gol de Hernán Barcos, segundo equipo. El primero quedó 0x0. .. Bucaramanga 2 – La Equidad 1 (goles leopardos de Harold Gómez y Roger Lemus).

GUARNE. Amistosos Nacional-Envigado, dos equipos, dos tiempos, un gol. Foto @Nacionaloficial.
Nacional. Primer equipo, sin goles vs. Envigado. Cuadrado; Borja, Moya, Henríquez, Rovira, Andrés Perea, Jarlan Barrera, Jean Lucas Rivera, Alberto Costa, Stiwar Mena, Brandon Caicedo. Cambios: Neyder Moreno por Brandon Caicedo; Sebastián Yabur por Hadier Borja, Yerson Candelo por Andrés Perea.
Envigado. Primer equipo. Wílmar Londoño; Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton, Cristian Arrieta, Jairo Palomino, Juan Mosquera, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Bruno Moreira, Wílmar Gil. Cambios: Santiago Ruiz por Francisco Báez.
Millonarios. Lamenta profundamente el fallecimiento de doña Susana Ortiz de Peluffo, madre de nuestro Director Deportivo Norberto Peluffo. Elevamos nuestras oraciones por su alma y por fortaleza para su familia. QEPD.
—
REACCIONES A LA COLOMBIANA
Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste
—-
Francisco J. VelezCuenta verificada @Pachovelez10
—-
Diego RuedaCuenta verificada @diegonoticia
—
LuisAlfredo Céspedes @cespedescomenta
—
Carlos Antonio VelezCuenta verificada @velezfutbol
—

—

—
BOLSA DE JUGADORES
–Nacional (1). Carlos Cuesta viaja a Bélgica para presentar exámenes médicos y firmar con el Genk que según Diego Rueda pagará 4 millones de euros, más bonos. El cuadro verde quedará con un porcentaje.
-Nacional (2). Le entregará los derechos a Gilberto «Alcatraz» García.. Juan Pablo Nieto seguirá en el Once Caldas.. De Monetti no se conoce nada. Y menos del venezolano Ronaldo Lucena.
–Junior (1). Luis Díaz a su regreso de Brasil este sábado con la Selección, se despidió del Junior. En principio iba para el Zenit de San Petersburgo pero en la últimas horas el Porto mejoró su propuesta.
-Junior (2). Según Diario Deportes (Hugo Illera), Junior aceptó la propuesta del Porto por los derechos de Luis Díaz y Víctor Cantillo.
-Jaguares. El lateral izquierdo, Hugo Daza es nuevo jugador. Viene del Deportivo Cali, tiene 21 años y se integra con la delegación que se encuentra en Medellín para disputar tres amistosos.
–-Santa Fe. Guillermo Murillo, cuota de juventud y goles para el ataque del Primer Campeón ! Edad: 23 años Último club: Cortuluá.
–Reflexión. Maicol Balanta se fue de @ABucaramanga por actos de indisciplina, a Alianza Petrolera lo dejó «botado» un mes antes y en Tolima no fue a entrenar los últimos días. Aún así, lo acaba de contratar Santa Fe. Cosas que no se entienden. (Periodista Arley Durán).