Capsulas de Carreño

Relatores que son noticia.

Jeferson Piña de RCN Radio ahora en Win.

==

-Joven narrador de RCN Radio es ahora una de las nuevas figuras de Win Sports.

-Experimentada voz costeña llega a reforzar al canal oficial del futbol colombiano.

-Gustavo ‘Tato’ Sanitn es exaltado por sus colegas en la ciudad de Pereira.

-Jairo ‘Maravilloso’ Garzón se une de nuevo con su hermano en las ondas hertzianas.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

Cuatro reconocidas voces del relato deportivo en nuestro país son noticia. En esta entrega especial les decimos los motivos

==.

JEFFERSON PIÑA
Un narrador de ‘Película’. Con ese remoquete es conocido en Cali el joven relator de RCN Radio y Antena 2 Jefferson Piña quien ahora incursiona en Win Sports.

Piña remplazó a JJ Tabima no solo en las ondas hertzianas, sino que también llegó a ocupar su sitio en el canal.

Con respecto a esta nueva experiencia Piña sostuvo que «avanzamos en campos distintos, como la TV, con el propósito de Dios, los tiempos de él son perfectos”.

Piña se ha destacado en medios importantes en la Sultana del Valle como la Red Sonora Radio, Todelar, M3 Stereo, Caracol Radio, Radio Red de RCN y Zona Libre.

==

JERRY BENAVIDES

Jerry Benavides, otro narrador que es tenido en cuenta por el canal Win.

Jerry Benavides, ‘El Gol que se Vive’, es la nueva apuesta del canal oficial del fútbol colombiano.

Esta nueva voz televisiva, pero con un amplio recorrido a sus 47 años en la radio deportiva de Barranquilla, está feliz con esta nueva oportunidad. “Llegar al canal Win+ es cumplir un sueño, el deseo de todo narrador deportivo que quiere cruzar fronteras”.

Benavides con su voz ha relatado los partidos de Junior en Emisora Rio Mar 1.130 AM de Todelar y en la actualidad lo hace para la frecuencia 1010 AM del Sistema Cardenal y su estación digital http://www.elgolqueseviveradio.com.co/

==

TATO SANINT

Gustavo «Tato» Sanint recibió reconocimiento en Pereira de sus colegas.

La ‘Voz de Oro’, Gustavo Tato Sanint, recibió de los periodistas de Risaralda la Medalla de Oro «Manuel del Socorro Rodríguez».

En esta oportunidad el gremio periodístico quiso rendirle un homenaje a uno de los símbolos de la narración deportiva en Colombia. El ‘Tato’ agradeció el reconocimiento. “Muy agradecido con los Periodistas de Risaralda por este reconocimiento y con todos los colegas y amigos que me han acompañado en estos años”.

Sanint no ocultó su satisfacción al recibir con orgullo este galardón en su amada Pereira. “Con mucho orgullo y dedicación he trabajado para seguir transmitiendo emociones desde cualquier parte del mundo y sobre todo desde mi querida y amada Perla del Otún”.

Tato sigue relatando para Caracol Radio, además tiene su espacio diario, en el horario de las 12 del día, llamado El Clan Deportivo que se emite en Directo y Sin Barrera junto a Raúl Quijano y Mauricio Gómez Buriticá.

==

LOS GARZÓN

Jairo y Pepe Garzón de nuevo juntos, ahora en Blu Radio.

Jairo Garzón conocido como ‘El Maravilloso’ y su hermano José Alberto ‘Pepe’ Garzón están de nuevo juntos, hacen parte del equipo deportivo de Blu Radio.

Jairo que relató en radio por última vez en Radio Red de RCN 710 AM en Medellín el año pasado, se radicó en Bogotá y ahora es el refuerzo mas importante de Blog Deportivo.

Además, estará remplazando a Tito Pucetti en las trasmisiones de los juegos de la liga colombiana y las eliminatorias al mundial “Empezamos con Blu Radio trasmisiones y demás”.

Tanto el Maravilloso, como Pepe Garzón estarán también participando de las coberturas informátivas del canal Caracol Sports.

Jairo que relató en radio por última vez en Radio Red de RCN 710 AM en Medellín el año pasado, se radicó en Bogotá y ahora es el refuerzo mas importante de Blog Deportivo.

Además, estará remplazando a Tito Pucetti en las trasmisiones de los juegos de la liga colombiana y las eliminatorias al mundial “Empezamos con Blu Radio trasmisiones y demás”.

Tanto el Maravilloso, como Pepe Garzón estarán también participando de las coberturas informátivas del canal Caracol Sports.

Compartir:

6 comentarios

  1. Juan Felipe Giraldo Medina

    27 marzo, 2022 at 11:14 am

    JAIRO GARZÓN CON BLU RADIO
    Excelente lo de Jairo Garzón en Blu Radio al lado de su hermano Pepe Garzón. Mi pregunta es, ¿Por qué Juan Pablo Tibaquirá no estubo presente en la animación comercial en el partido Colombia VS Bolivia? Sin embargo escuchar a Jairo y a Pepe es algo muy bonito en la radio, 2 hermanos que se respetan mucho y son grandes profesionales. Sigo insistiendo la mejor transmisión de eliminatorias sigue siendo la de Blu Radio, aunque el trabajo de Caracol Radio no me parece negativo, es bueno escuchar al estadio de fondo como hace rato no pasaba.
    Juan Felipe Giraldo Medina

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

  2. Alejando Mejía

    24 marzo, 2022 at 6:13 pm

    LOS GARZÓN EN BLU
    Excelente escuchar al «Maravilloso» Jairo Garzón narrando en Blu Radio junto a su hermano Pepe.
    Alejandro Mejía

    Hincha de Colombia
    Facatativá

  3. Álvaro Pinzon

    24 marzo, 2022 at 9:12 am

    PARA JAIRO GARZÓN
    Bienvenido Jairo Garzón a Bogotá. Tiene buena voz y una agradable narración. Muchos éxitos.
    Álvaro Pinzón

    Hincha de Equidad
    Bogotá

  4. Eduardo Vargas

    22 marzo, 2022 at 10:04 pm

    COMPLEMENTO NOTA DE MEDIOS
    Jerry Benavides además en Emisora Riomar de Todelar narró también en Radio Mar Caribe, Caracol, Colmundo, Radio Aeropuerto y Emisoras Unidas estas dos últimas emisoras de la Cadena Radial La Libertad.
    Eduardo Vargas

    Hincha de Junior
    Barranquilla

    • Alberto Giraldo

      23 marzo, 2022 at 7:48 am

      PREGUNTA PARA WIN
      Porque Win Sports contrata a un argentino. Es que en Colombia no hay, por qué no contrataron a Esteban Jsramillo.
      Alberto Giraldo

      Hincha de Santa fe
      Bogota

      • Eduardo Vargas

        23 marzo, 2022 at 2:36 pm

        WIN Y LOS COMENTARISTAS
        Esteban Jaramillo está en el Gol Caracol en las transmisiones que se hacen en la página web, lo que no entiendo es que Win teniendo a Hugo Illera, Wbeimar Muñoz y Gabriel Meluk no los pone a comentar partidos no es nada personal lo de Niembro pero se nota que no sabe de la liga colombiana, es bueno transmita fútbol internacional pero para la liga colombiana no ese es mi comentario he dicho.
        Eduardo Vargas

        Hincha de Junior
        Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top