Capsulas de Carreño

Renunció Autuori

Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.

El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño M

    24 mayo, 2019 at 9:18 am

    *La renuncia de Autuori
    Claro, aprovechó que estaba a tiro de cauchera de su casa y por aquí que es más derecho. Renuncia anunciada porque la verdad que Autuori no mostró nada diera de que hablar favorablemente, eso de poner los muchachos de la cantera, porque no hay quien más, lo hago yo sin cobrar un peso. El Nacional de hoy no marca y su ataque es presa fácil de las defensas contrarias. está plagado de malas entregas y malos centros. el balón se pierde muy fácil en el medio campo, generando situaciones de pánico cuando no en gol.
    Ojalá los dirigentes acierten en la contratación de un técnico de valía,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

    • Elkin Correa

      24 mayo, 2019 at 6:12 pm

      *Lo ve hasta un ciego..
      Queda claro que»estos cracks» de la plantilla de Nacional le volvieron a hacer cajón al DT. Antes fue con Macnely, Dayro y Henríquez, ahora con el mismo Henríquez, Lucumi y Aldo. Fuera estos «sindicalistas» .. edición…
      Elkin Correa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *