Capsulas de Carreño

Repaso por las Selecciones de Colombia

*Tres Selecciones de Colombia en actividad. La Sub 20 participando en el Sudamericano, tercera en su grupo, a falta de enfrentar a Brasil y Argentina.. La de Mayores en preparación para el amistoso del sábado contra Estados Unidos.. La Femenina Mayores en microciclo de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

=====

Daniel Luna, titular de la Sub 20, contabiliza un gol en los dos juegos de Colombia. Todavía no ha jugado el gran partido, el que lo muestre internacionalmente, aunque algo se ha comentado en su equipo de origen (Deportivo Cali) del Mallorca de España, conversaciones anteriores al Sudamericano Sub 20. Foto FCF.

====
 LA SUB 20

CALI. Después de la jornada de recuperación que incluyó trabajos en el gimnasio y zonas húmedas, los jugadores de la Selección Colombia Sub 20 tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familiares y esta mañana muy temprano regresaron al campo de entrenamiento en Cascajal.

La jornada vespertina estuvo marcada por ejercicios de definición, recuperación con presión en terreno rival y táctica a balón parado. 21 jugadores están disponibles para la elección del entrenador Héctor Cárdenas, que no podrá contar con Daniel Pedrozo en defensa, por acumulación de tarjetas amarilla y deberá cumplir la fecha de sanción frente a Brasil.

La “amarilla” tendrá este martes (24)  su última jornada de entrenamiento antes del partido del miércoles, en esta sesión esta prevista una atención a los medios de comunicación y la respectiva toma de imágenes por 15 minutos.

Con los resultados de anoche (23), Paraguay 1 – Perú 0 y Brasil 3 – Argentina 0, las posiciones quedaron así: Paraguay 7 (clasificado), Brasil 6 (virtualmente clasificado), Colombia 4, Argentina 0, Perú 0. La próxima salida de Colombia será mañana miércoles contra Brasil (7:30 p.m.)

——

                                    LA DE MAYORES

Diber Cambindo, atacante del DIM, primera convocatoria con la Selección de Mayores en la era Lorenzo. Foto FCF.

BARRANQUILLA. La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo este lunes su última práctica en la capital del Atlántico, el entrenamiento se llevó a cabo en la mañana en el Estadio Metropolitano.

El equipo nacional hizo énfasis en trabajos tácticos de salida de juego y ejercicios de definición, apoyándose con algunos jugadores de las divisiones menores del Junior de Barranquilla.

Posterior al entreno el elenco cafetero se desplazó a Bogotá donde tendrá un último entrenamiento este martes previo al viaje a Los Ángeles donde disputará el juego amistoso ante el equipo local.

===

                                       FEMENINA DE MAYORES

BOGOTÁ. El director técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, Nelson Abadía está concentrado con 23 jugadoras convocadas para el microciclo de preparación con miras a la Copa Mundial de la FIFA Australia- Nueva Zelanda 2023. El combinado nacional está concentrado en Bogotá desde el pasado sábado 21, periodo que se extenderá hasta el  al 31. América de Cali fue el equipo que mayor número de jugadoras aportó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top