Capsulas de Carreño

Repescas: Conmebol vs. Asia y las europeas.

 

  • Las 12 selecciones europeas ya saben cuál el camino a recorrer.

  • Italia y Portugal quedaron encuadradas en el mismo camino.

  • Repescas intercontinentales: CONCACAF-OFC y CONMEBOL-AFC.

  • —-

*Los sorteos para las repescas de Europa y las repescas intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se llevaron a cabo este viernes 26 de noviembre en la Casa de la FIFA en Zúrich, en un evento que se siguió en vivo y en directo a través de FIFA.com.

⚔️ Sorteo de la repesca intercontinental

Repesca 1: País de AFC – País de CONMEBOL

Repesca 2: País de CONCACAF – País de OFC


⚔️ Sorteo de la repesca europea

Camino A Semifinal 1: Escocia – Ucrania Semifinal 2: Gales – Austria

Camino B Semifinal 3: Rusia – Polonia Semifinal 4: Suecia – República Checa

Camino C Semifinal 5: Italia – Macedonia del Norte Semifinal 6: Portugal – Turquía

*Los equipos que aparecen primero serán locales en sus semifinales.

**Según otro sorteo que se realizó hoy, los siguientes equipos tienen derechos de local si llegan a la final de sus caminos: Gales o Austria, en el A; Rusia o Polonia, en el B; y Portugal o Turquía, en el C.

La suerte dictaminó que Italia y Portugal quedaran encuadrados en el mismo camino, el C, por lo que solo una de ellas estará en Catar. Los italianos recibirán en semifinales a Macedonia del Norte, mientras que los portugueses harán lo propio con Turquía.

Del mismo modo, habrá una mega estrella que no estará en el próximo Mundial, ya que a la Polonia de Robert Lewandowski le tocó en suerte compartir el camino B con la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

Vale agregar, además, que no podrá haber otros dos países británicos en Catar, ya que Escocia y Gales cayeron ambos en el Grupo A.

El bombo también dictaminó los cruces de las repescas internacionales, en las el representante de la Zona Norte, Centroamericana y Caribeña (CONCACAF) chocará con el Zona Oceánica (OFC), mientras que el de la Zona Sudamericana (CONMEBOL) lo hará con el de la Zona Asiática (AFC).
(Fuente: Fifa.com).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top