Capsulas de Carreño

Reporte de DIM Menores… Victorias en Primera A y en la Sub-16..


Las divisiones menores del Deportivo Independiente Medellín continúan defendiendo los colores más lindos en los Torneos Nacionales y en los campeonatos que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol, los muchachos siguen obteniendo resultados positivos en los procesos de formación que nutrirán dentro de poco al plantel profesional.

La Primera A triunfó en el máximo certamen del departamento, fue 3 por 1 ante Gallegol. Son líderes del Grupo A en la segunda ronda. La Sub 16 continúa a paso firme, el cuadro de Lenny Maturana venció 4-3 a Total Soccer y son punteros, ganadores de la primera fase y clasificados a la instancia final.

La Sub 15 protagonizó la goleada del fin de semana. La categoría venció 7 por 0 a Rionegro Fútbol Club y son líderes de su zona en la segunda fase de la competición. En el Torneo Nacional, cayeron 1-2 con Palmazul y se mantienen quintos del grupo. La diana la hizo Juan Manuel Cuesta, hombre de la Selección Colombia Sub 15.

En la máxima categoría debutó un gran jugador que hace parte del equipo Sub 20, el defensor Jaime Giraldo tuvo su oportunidad en el fútbol grande y la aprovechó de la mejor manera. Jugó ante Independiente Santa Fe por la fecha 11 de la Liga Águila 2017 -II y se sumó a la lista de jugadores que sumaron sus primeros minutos profesionales este semestre. Antes lo habían hecho Yulián Gómez y Gerson Valencia.
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top