Capsulas de Carreño

Reporte de Johan Sebastián León del Club Deportivo Alianza Platanera

Johan Sebastián León Cabría no descuida su preparación. 

De la Redacción.Ya desfiló por estas páginas del fútbol aficionado, acá en Cápsulas (diario digital de fútbol y medios).

Johan Sebastián León, del Club Deportivo Alianza Platanera, se reporta. Importante que no ha descuidado los estudios sin perder de vista el fútbol que es su gran pasión.

Este espacio le pertenece a todos Uds., jóvenes que se levantan por el camino del bien, combinando estudio y fútbol.

-x-x

Presentación. Mi nombre es Johan Sebastián León Cabría, tengo 16 años, actualmente estoy jugando de lateral derecho, pero también conozco otras posiciones como defensa central y de mediocampista. Mi pierna hábil es la derecha y también manejo muy bien la izquierda. Mi estatura es 1.75 cm, estoy jugando en el Club Deportivo Alianza Platanera y mi categoría es 2004.

Residencia. Me encuentro en la ciudad de Medellín. (Barrio Campo Valdés).

Entrenamientos. En el club estamos entrenando de manera virtual, realizando ejercicios para no caer en el sedentarismo, y también estoy yendo al gimnasio a personalizados en GMentrenamientoelite trabajando fuerte para fortalecer el físico, lo táctico y lo técnico.

-El club. Se han realizado reuniones semanales con todo el equipo, clases teóricas y el respectivo entrenamiento, que permite que mantengamos conectados con nuestro objetivo, además con un plan de trabajo, con el que buscamos volver a la cancha mucho más fuertes.

Johan Sebastián reconoce la presencia de su club Alianza Platanera en esta época de confinamiento.

Futuro. En cinco años me veo cumpliendo mi sueño de llegar al fútbol profesional, jugando en un equipo competitivo, dando lo mejor de mi para ser titular partido a partido, disfrutando y siendo feliz. Y recompensando a mis padres por tantos sacrificios y esfuerzos para que gocen y disfruten de sus vidas, porque sé que han dejado de hacer muchas cosas por mis partidos porque han preferido ir a verme jugar en vez de irse de paseo, descansar y muchas veces haciendo esfuerzos extras para faltar al trabajo y acompañarme, por tal razón quiero que ellos también disfruten verme cumpliendo mi sueño.

Referente. A nivel nacional me gusta mucho el juego de Juan Guillermo Cuadrado y a nivel mundial admiro mucho al alemán Joshua Kimmich.

Estudios. Excelente, ya me gradué en el mes de junio de bachiller académico y actualmente ya estoy en mi primer semestre de Ingeniería Financiera en el Instituto Tecnológico Metropolitano.

Padrinos. Mi familia que siempre ha estado en todo mi proceso deportivo, cada partido con las mismas ganas de ir a verme jugar. Mi papá no le gusta perderse un entrenamiento ni un partido y es él quien siempre me acompaña y me transporta, por otro lado mi mamá es una motivadora incondicional, ella está hasta el último segundo que el árbitro suena el silbato apoyándome a mí y a todo el equipo, eso es un plus para cada encuentro dar el 200%.

-Técnico.  El que me ha marcado es el profesor Franklin Ibarra quien desde el primer día que llegue al club me ha dado la confianza para mostrar mis condiciones, el aparte de ser mi DT es un amigo que siempre escucha y aconseja sin juzgar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top