Capsulas de Carreño

Reporte de otro ídolo verde, Raúl Navarro, desde San Francisco

 

Raúl Navarro Paviatto, arquero argentino, ídolo de Nacional años 70. Foto bajada de Twiiter.

Raúl Navarro Paviatto, arquero argentino, ídolo de Nacional años 70. Foto bajada de Twiiter.

*El interlocutor de Cápsulas es el abogado Guillermo Carmona, hincha recalcitrante del Atlético Nacional. Y remite el siguiente mensaje de otro de los ídolos del Atlético Nacional, Rapul Navarro.



RAÚL NAVARRO PAVIATTO el legendario arquero de ATLÉTICO NACIONAL en los años 70, nos llamó desde San Francisco, provincia de Córdoba en Argentina.

Nos contó que está feliz por varias razones: la primera porque el Concejo Municipal de esa población, aprobó a petición suya el nombramiento de MEDELLÍN como «CIUDAD HERMANA».  Además por la llegada del club antioqueño a otra final de la Copa Libertadores de América en la cual se muestra muy optimista.

Lamentó el fallecimiento del doctor Hernán Botero Moreno, de quien dijo : «fue el hombre que renovó al club y lo llevó al sitial que ocupa hoy». Envió condolencias a su familia.

Muy emocionado recordó su cariño por ésta región, a la cual nosotros bautizamos  hace varios años como : «LA TIERRA MÁS AMOROSA DE AMÉRICA»

Raúl Navarro a través de Cápsulas, diario digital de fútbol, quiere enviar un saludo a toda la afición antioqueña y desear el mayor de los éxitos al equipo en los dos juegos de la finalísima de Copa.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top