Capsulas de Carreño

Reporte de Selecciones: Panamá y Valencia, ellas y ellos.

ELLOS EN VALENCIA

La Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó ayer por primera vez con los 24 jugadores citados por el director técnico Néstor Lorenzo y ultima detalles previo al encuentro amistoso ante Irak.

El equipo colombiano realizó su jornada de trabajo en la ciudad deportiva del Valencia. El entrenamiento inició con activación física en el gimnasio, seguido por un trabajo de campo enfocado en movimientos tácticos.

La Selección Colombia tendrá este jueves el entrenamiento oficial en el Estadio Mestalla de Valencia. Previo a la práctica, el entrenador Lorenzo y un jugador atenderán a los medios de comunicación en la conferencia de prensa del MD-1.

POSDATA
Juan Guillermo Cuadrado será el capitán.
Partido mañana viernes (16) a las 2:00 p.m. contra Irak en el Estadio de Mestalla (Valencia).

====

LAS MAYORES RUMBO A PANAMÁ

Ayer miércoles 14 de junio se completaron los ocho días de concentración del cuarto ciclo de trabajo del año para la Selección Colombia Femenina de Mayores. En la jornada de entrenamiento matutina, las dirigidas por Nelson Abadía fortalecieron la dinámica del juego y la potencia mediante un enfrentamiento amistoso de 80 minutos.

A su vez, las jugadoras Mayra Ramírez y Gabriela Ureña atendieron las inquietudes de la prensa.

Así, la «tricolor» femenina se alista para viajar a Panamá. Manuela Vanegas, Jorelyn Carabalí, Mónica Ramos y Catalina Pérez se integrarán al grupo esta misma noche, mientras que Daniela Montoya, Catalina Usme, Ana María Guzmán, Daniela Arias, Diana Ospina y Maria Camila Reyes lo harán mañana.

Las 25 convocadas disputarán el primer encuentro ante su similar el sábado 17 de junio a las 18:00. Posteriormente, viajarán a Cali donde se volverán a encontrar con las panameñas en el marco de la gran «Fiesta Mundialista» antes de su viaje a Oceanía para competir en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *