Capsulas de Carreño

Rescalvo de regalón. Por Gustavo Osorio Salazar


Por Gustavo Osorio Salazar

*Y la Dimayor dirigiendo sorteos… #Dios guíe al rojo, primero en la Sudamericana y luego en los play offs.

Después de pasar una soberana vergüenza en Envigado por culpa de un entrenadorcito venido de la madre patria, que escogió muy mal la nómina, y con ese relajo se la tomaron los jugadores, quienes sin ninguna responsabilidad, afrentaron a los hinchas, demostrando que el sentido de pertenencia por la sagrada roja la tienen pocos,  Cano, Castro y pare de contar de los que estuvieron en cancha.

ASIGNATURAS PENDIENTES 
A la falta de trabajo en la defensa, como juego aéreo, manejo de perfiles para llegar temprano a marcar y por ende sin falta, los doblajes que en el fútbol de hoy son fundamentales; hacer equipo corto para cerrar las vías al contrario con menos espacios, creo que apenas se hizo en el juego con América, pero con Envigado se vieron  otra vez alargados los bloques.

Y la última asignatura es la falta de presión alta o media; que de simple lógica es para sorprender al contrario y tomarlo mal parado. Ese trabajo no se ve, no sé sí por desconocimiento o porqué.

Y no perdamos de vista que la defensa ha tenido leve mejoría con Murillo de lateral derecho, posición original en Patriotas, pero acá tercamente siempre fue central, salvo en dos de los últimos juegos, cuando actuó en el puesto original.

Y viene un reto grande para darle vuelta al juego con Sol de América por la Sudamericana donde estamos dos goles abajo y preocupa que los goleadores en la última fecha no marcaron.

¿SÍ HUBO SORTEO DE PLAY OFFS ?
Ese sorteo me pareció dirigido para favorecer al equipo del Huila, donde coincidencialmente fue presidente el señor Perdomo, y por despistar de contera favorecieron a Tolima, Once Caldas y el mismo Patriotas, perjudicando los grandes que tienen que entrar en duelos fratricidas, me refiero a Nacional, DIM, Cali y Junior.
#Dios guíe al rojo, primero en la Sudamericana y luego en los play offs.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top