Capsulas de Carreño

Resolver el tema temprano.

Por Saúl Restrepo, Bogotá

 

 

*Igual anoche no había VAR y de cierto modo fluye mejor el partido.
===

Cuando en menos de pasado el cuarto de hora y usted ya tiene 2 en la buchaca, pues, puede posteriormente a esto plantear muy diferente. Y esa ventaja, sabiéndola administrar eventualmente trae y deriva en victoria.

Esto pasó anoche y el Once no se pudo recuperar. Al primer gol hasta es tolerable, pero cuando llega el segundo les perjudicó toda su estrategia de juego. Corredor pretendía unas cosas y no encontraba cómo. Porque ante la intensión de responder, el ataque del verde lo hacía temer el tercero.

Giovanni Moreno y Daniel Mantilla en la celebración del primer gol (minuto 5) contra Once Caldas por Copa Colombia. Foto @nacionaloficial.

Llega este último, también así muy sorpresivamente y los invadió o poseyó el espíritu de La Equidad, es decir; güinche ventiao’. Debieron salir otros expulsados, algo que pareció orden desde el banco. Sin la prueba pero tampoco con la duda, repentinamente empezaron a pegarle a quienes llevaban la propuesta de juego; Rifle, Dorlan y Gio, lo que no es casualidad.

Este equipo es el de gala, exceptuando uno o dos, no le busquen mas. Este es el conjunto para enfrentar los cuadrangulares. No lo digo adelantándome a los resultados, sino que este Nacional si da gusto verlo jugar.

P.S: ¡Ombe! ¿De donde sacarán a estos árbitros?
Por largos pasajes del partido se notó que no había juez. Como cuando se atiende al Pecoso medicamente dentro de la cancha estando en juego. Y eso pues que no hubo jugadas de duda expresa ni controversiales que ameritaran VAR. Igual anoche no había tal herramienta y de cierto modo fluye mejor el partido.

El VAR debe ser para despejar una decisión y NO para pitar en compañía para después exculparse en ella. Eso no se ha podido aprender y ni se podrá.
Saúl Restrepo

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top