Capsulas de Carreño

Respaldo para Juan Carlos Osorio.. Por Rafael Ignacio Correa G.

Por Rafael Ignacio Correa G.

*Desde su primer paso por Nacional generó opiniones encontradas y justificadas desde mi observador.

—-

A su favor: los títulos. Se considera un técnico ganador con trayectoria internacional, personalidad, líder e infunde respeto al grupo,además tiene línea directa con el dueño, debe recomponer la maltrecha nómina pues no dirige a «cualquiera» y eso es buenísimo dada la escasa nómina de calidad que hoy se tiene.

En su contra: Personalidad controversial, inestable, caprichoso, su fútbol dista de las maneras, de la génesis, del ADN del equipo si lo comparamos con R. Rueda.

Para el hoy del Nacional sin duda ilusiona pues estábamos en manos y rumbo equivocados, sin nómina de peso, sin liderazgo deportivo.

Se debe esperar que haya corregido sus propias «manías»y que encarrile de nuevo la locomotora verde…como siempre apoyo inicial y el mismo con su trabajo se encargará de unir conceptos: ratificando los que están a su favor y persuadiendo a sus críticos ojalá así sea.

Por el bien de la Hinchada, del club, de la ciudad , del País que la luz y el direccionamiento de J.C. Osorio sea el de la unidad, los triunfos y la gloria.. Mi gusto personal pasaba por el «Sachi»Escobar pero su contrato actual lo ataba hasta 2020 si mal no estoy.

Pero nada, respaldo para J. C. Osorio a quien los hinchas depositamos hoy la confianza ojalá todo le salga bien al «Profe» Osorio.

Compartir:

5 comentarios

  1. Elkin Correa

    16 junio, 2019 at 3:12 am

    *Según el lente con que se mire..
    Señor Villada,si usted es hincha del Nacional, la interpretación qué le usted le da a la opinión del «jefe del grupo» Osorio, es tendenciosa y muestra que usted no supo entender lo que él quiso decirle a la «barrita» o «combo» de solteros que discotequean por El Poblado y Las Palmas,léase Lucumi, Candelo, Mafla y compañía…

    Qué mal dice de usted el tratar de ridiculizar o minimizar a una persona porque trae citas de autores literarios ,lo cual demuestra la cultura de quién las expresa.A veces a mucha gente ( por su maligna predisposición hacia otros) les queda grande entender que quién manda…¡manda! y con él, no se van a parrandear la institución ,ni van a jugar un ratico y cobrar…eso es lo que dejó muy claro nuestro nuevo DT.
    Elkin Correa, La Estrella

    • Rubén Villada

      16 junio, 2019 at 10:38 pm

      *En respuesta a Elkin Correa
      Señor Elkin:
      Es su concepto, que difiere del mío .
      Para razones el tiempo, démosle el beneficio de la duda.
      Y yo escuché lo que El dijo , no lo que quiso decir, por tanto no soy tendencioso en mis conceptos .
      Y soy muy clarito, no creo en JCO y respeto si usted cree en él, yo no .
      Feliz noche.
      Rubén Villada, Duluth, Ga , USA

  2. Ruben Villada

    14 junio, 2019 at 11:35 pm

    *Por la presentación de Juan Carlos Osorio
    » Escuché toda la rueda de prensa y el mismo verso . Démosle el beneficio de la duda , y esperemos que los resultados y el juego avalen tana dialéctica en su exposición . Muchas citas de autores fueron enunciadas , solo que le faltó citar quien escribió que ser soltero es ser irresponsable ….Esa si no me la sabía, pobres esos trece solteros que hay en Nacional, ya deben de estar comprando el anillo de compromiso , porque de lo contrario el santo no les dará su bendición para disfrutar con el balón …..JOOOODEEERRR!
    Rubén Villada

  3. Ramón David Jiménez

    14 junio, 2019 at 10:38 am

    *Nacional a Juan Carlos Osorio le abre la chequera..
    Y le trae todo lo que pida, mientras que a otros no. Lo de Autori no fue todo malo. Dejo una proyección de jugadores con un presente inmenso: Brayan Rovira, Nicolás Hernández, Perea (el de la sub-20), Sebastián Gómez, Mier (el portero de la Sub-20 y otros. Ojalá estos jugadores no se vayan a salir perdiendo por seguirle las terquedades a Osorio y salgan trayéndole a Carrascal (el del Tolima) que Osorio no lo tuvo en cuenta y se lo regalaron a Alianza Petrolera con toda otra camada calidosa. Del mismo modo, salgan trayendo a Alexander Mejía que el club no los necesita y cuyas plazas están bien cubiertas.
    Ramón David Jiménez, Caucasia, hincha de Nacional

    Del editor. Lo de Autuori y la oportunidad para juveniles fue forzado por las circunstancias. No tenía otra salida. Con jugadores en proyección se ganan algunos partidos pero para ganar títulos y competir internacionalmente no hay posibilidades de éxito.

  4. Ricardo Calle

    13 junio, 2019 at 11:27 pm

    *La de Osorio, excelente contratación
    Una buena noche. Sin duda una excelente contratación, aunque hay cosas que no comparto: La rotación y lo poco suelto de su juego.
    Pero debemos ser claros que es un nuevo proceso, un nuevo comienzo que exige una «reingenieria» en todos los aspectos. Lo que sucedió con Pasto, no es normal, dentro de un desarrollo sólido, maduro y sostenible de un proceso.
    Sin embargo quedo con una preocupación: si hablamos de un nuevo proceso, un contrato de un año… Me pone a pensar. Gracias.
    Ricardo Calle, Medellín, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *