Capsulas de Carreño

Restaurar la imagen con la hinchada, jugada de JCO.

Juan Carlos Osorio, técnico del América.
Cortesía: Dimayor.

*El técnico Juan Carlos Osorio ha decidido seguir en el América de Cali como se supo esta semana. Además, ante los medios de comunicación confesó que su principal deseo es poder reconciliarse con la hinchada ‘escarlata’.

Por Redacción El País.

«Reitero para los hinchas americanos, si los defraudé y decepcioné, les pido disculpas. Soy consciente que cometí mis errores con la hinchada del América y aquí estoy para corregir. Quiero que la hincha se sienta parte de este proceso y por eso le digo que estoy 100 por ciento comprometido con el equipo», dijo Juan Carlos Osorio.

Por otro lado, esta semana se supo también, confirmado por Tulio Gómez, que estaban contratando sin el visto bueno del técnico. El entrenador risaraldense afirmó que a pesar de esto, se encuentra totalmente comprometido con la institución.

«Yo tomé una decisión de quedarme. Hay que ser optimista y yo lo soy. Los jugadores  que traiga el Comité Deportivo yo me voy acomodar, adaptar y moldear para poder sacar un equipo competitivo y tratar de corregir mis errores y poder ganar este semestre», admitió Osorio.

Hablando de los errores, Juan Caros Osorio dejó en claro la principal equivocación que él cometió en el pasado semestre con el América.

«Yo llegaba con una ideología de que en Europa funcionaba la rotación, pero era por que se jugaba un torneo de 40 fechas. Aquí en Colombia los torneos son más cortos, de 20 fechas, por eso se tiene que usar el mismo equipo que funcionó  en un partido y sacar desde el principio la mayor cantidad de puntos posibles».

Por último, Juan Carlos Osorio aseguró que los jugadores que han llegado al equipo son de buena calidad. Compartió que le gusta la idea que sean colombianos para apoyar el talento local. Confesó, que llegarán otros dos jugadores, uno de talla internacional, con experiencia en Europa y que es de todo el gusto de él.

América trabaja para el próximo jueves debutar contra el Envigado el estadio Pascual Guerrero.
(Fuente: Diario El País).

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Tavares

    15 enero, 2022 at 9:43 pm

    POR LA DECLARACIÓN DE JUAN CARLOS OSORIO
    Un feliz 2022 para Don Alfredo y todos los ciberlectores de Cápsulas deseándoles de corazón mucha salud en estos tiempos de pandemia.
    El señor Osorio soltó semejante perla de que en Europa funciona la rotación por lo de las 40 fechas. Soy un seguidor asiduo del fútbol europeo quisiera saber en que país o en que equipo se usa tan exagerada rotación, ni siquiera los grandes de Europa que juegan torneos de todos los calibres llegan a esos extremos.
    Jorge Tavares

    Hincha de Atlético Nacional
    Revere Massachusetts

  2. Rodolfo Serrano

    15 enero, 2022 at 2:06 pm

    TEMA JUAN CARLOS OSORIO
    Ese señor está y ha estado fuera de sus cabales desde hace tiempo. Ahora leí en alguna parte que se arrepiente de haber hecho la rotación exagerada que hizo en América el año pasado. Y la que hizo en Nacional, que? Harto daño le hizo a estos dos conjuntos, como para que ahora venga a salir con que estaba equivocado. Cuánto le costaron semejantes errores a los equipos? Claro que gran parte de la culpa la tienen los directivos, que le permitieron tamaños abusos.
    Rodolfo Serrano

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top