Capsulas de Carreño

Liga.. 4 encuentros, 4 empates, un golazo.

Un Bucaramanga del primer tiempo, sin ideas, de marca pasiva, sin convicción. Mejoró en la complementaria, le empató al Tolima empató y a dos minutos del final Sherman Cárdenas desperdició un penal que hubiese sido el de la victoria. Foto @ABucaramanga.

*Cuatro juegos este miércoles (21) correspondientes a la séptima fecha de Liga, cuatro empates, 6 goles. En Manizales el golazo de John Carbonero desde la mitad de la cancha.. Cali con el empate frente a Nacional conserva el liderato. 

RESULTADOS
Liga Águila II  – Fecha 7

Miércoles, 21 de agosto

Bucaramanga  1 –  Tolima  1
Gol local: Yuber Asprilla (minuto 51)
Gol visitante: Anderson Plata  (minuto 15)
Nota: Sherman Cárdenas desperdició penal en el minuto 88.
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Central: Jorge Guzmán (Norte de Santander)

Once Caldas 2 –  Patriotas  2
Goles locales: Diego Peralta (minuto 7), Johan Carbonero (golazo de mitad de la cancha, minuto 56)
Hora: 6:00 p.m. (minuto )
Goles visitantes: Brayan Fernández (minuto 27), Kevin Osorio (minuto 81)
Estadio: Palogrande
Central: Éder Vergara (Córdoba)

Envigado  0  -Junior  0 
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Central: Wander Mosquera (Cundinamarca)

Cali 0 – Nacional  0
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Central: Edilson Ariza (Santander

COMENTARIOS…

EN BUCARAMANGA.
En partido de ida y vuelta y con opciones de gol de ambos lados, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima iguaron 1-1 en el estadio Alfonso López en el inicio de la séptima fecha de la Liga II – 2019. Con este resultado, ‘leopardos’ y ‘pijaos’ se mantienen por fuera de los ocho clasificados con seis y ocho puntos, respectivamente.
(ESPN)

EN MANIZALES.
En un compromiso cargado de goles, Once Caldas sigue dejando escapar puntos en calidad de local al igualar 2-2 contra Patriotas en el marco de la séptima fecha de la Liga II – 2019. Con este resultado el conjunto ‘blanco-blanco’ acumuló su cuarto empate consecutivo y continúa por fuera de los ocho con siete puntos, mientras su rival sigue dentro de los clasificados con 12.
(ESPN)

EN ENVIGADO.
Envigado recibió la visita del Junior de Barranquilla en un partido con pocas emociones, que finalizó con empate a cero goles. Las acciones comenzaron con un juego dividido entre ambas escuadras. Los minutos fueron pasando mientras los jugadores buscaban la manera de atacar las debilidades de su rival y generar opciones de peligro.

Solo hasta antes de la media hora, al minuto 26, se generó la primera opción en una de las áreas. Alexis Zapata para Envigado, sacó un gran remate en el área con su pierna derecha y el esférico se fue abriendo para terminar fuera del campo. Tres minutos más tarde, el encargado fue Humberto Mendoza, quien con un gran cabezazo puso a prueba a Sebastián Viera, para que el guardameta uruguayo desviara el balón sobre la línea de gol.
(ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *