Capsulas de Carreño

Resultados Copas – Martes 13

BUENOS AIRES. El veterano mundialista Hulk controla y protege bien el balón. Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en La Bombonera un partido parejo y sin emociones, que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto @Libertadores.

*Retornó este martes (13) la Conmebol Sudamericana en octavos de final-ida con dos encuentros. Ganaron los cuadros brasileños en Quito (Gremio) y en Pereira (Paranaense).

-Igualmente el regreso de la Conmebol Libertadores con tres cotejos, marcado dominio brasileño porque ninguno de los tres conjuntos perdió, sacaron buenos resutados de visitantes, con empate en La Bombonera, triunfo en Quito y empate local de Sao Paulo con Racing.

-El resumen de la jornada de martes 13..

COPA SUDAMERICANA
(Octavos de final – ida)

5:15 p.m. Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito)
LDU Quito (Ecu) 0 – Gremio (Bra) 1
Gol: Léo Pereira (19′)
Central: Cristian Garay (Chi).

Comentario: – El gol del centrocampista Léo Pereira otorgó este martes el triunfo al Gremio de Porto Alegre en su visita a la Liga de Quito, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, un resultado que le valió para afianzarse como favorito sobre el equipo ecuatoriano.

El debut de Luiz Felipe Scolari lo llevó a ser cauto en la propuesta de su cuadro, esperó con orden fuera de las 18 yardas, y desde ahí orquestó veloces contraataques, arma futbolística para salirse con la victoria en los 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar en que se ubica Quito.
7:30 p.m. Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)
AMÉRICA (Col) 0 – Athletico Paranaense (Bra) 1
Gol: Nikao (penal, minuto 73)
Central: José Argote (Venezuela)


CONMEBOL LIBERTADORES

(Octavos de final – ida )

5:15 p.m. Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
Boca Jrs. (Arg) 0 – Atlético-MG (Bra) 0
Central: Andrés Rojas (Colombia)
VAR: Derlis López (PAR)
Nota: En Boca, Villa fue inicialista, jugó todo el encuentro.. Jorman Camouzano fue suplente.
En la visita, el ex Santa Fe, Dilan Borrero entró en el minuto 68.


COMENTARIO
. Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en Buenos Aires un partido parejo y sin emociones, que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera.

A los 35 minutos el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales tras consultar el VAR (sistema de videoarbitraje) y sancionar una falta previa. Ninguno de los dos equipos logró imponerse y el partido se jugó principalmente en el centro del campo.

El partido de vuelta será el 20 de julio y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final a un rival argentino: River Plate o Argentinos Juniors.
(EFE).

5:15 p.m. Estadio Nueva Olla (Asunción)
Cerro Porteño (Par) 0 – Fluminense (Bra) 2
Goles: Nenê (49′), Egídio (61′)
Central: Facundo  Tello (Argentina
Nota: Rafael Carrascal jugó 66 minutos.
7:30 p.m. Estadio Morumbi (Sao Paulo)
Sao Paulo (Bra) 1 – Racing Club (Arg) 1
Gol local: Vitor Bueno (35′)
Gol visitante: Enzo Copetti (45’+1′)
Central: Jhon Ospina (Colombia)
VAR: Julio Bascuñán (Chi).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top