Capsulas de Carreño

Resumen Champions «a la colombiana»

MALMÖ. Juventus comenzó la Fase de Grupos de la Champions League triunfando 3-0 sobre el Malmö 3-0 en el Eleda Stadion durante la noche del martes. Alex Sandro abrió el marcador (centro de Juan Guillermo Cuadrado, 11), y Paulo Dybala y Álvaro Morata completaron el marcador. Foto @@juventusfces


*La fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22 comenzó con grandes partidos. Young Boys, Bayern y el vigente campeón, el Chelsea, están entre los equipos que obtuvieron tres puntos. 

-La Juventus con una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado venció de visitante al Malmö.. El conjunto de Emery (Villarreal) firmó un 2-2 ante el Atalanta (Duván Zapata).. Fuerte oposición del Zenit con Wilmar Barrios al campeón reinante Chelsea.

Grupo E

Barcelona – Bayern 0-3

Contundente victoria del Bayern en el Camp Nou. Los alemanes fueron muy superiores al Barcelona, y se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski. El delantero polaco del conjunto bávaro ha marcado en todos los partidos oficiales de su equipo esta temporada.
Dato clave: Thomas Müller (49 goles) ha superado a Zlatan Ibrahimović y Andriy Shevchenko en la lista de máximos anotadores de la competición.

Grupo F

Young Boys – Man. United 2-1

Parecía que iba a ser la fiesta de bienvenida de Ronaldo a la Champions League con el United, pero el Young Boys se coló y aguó la celebración inglesa. El portugués adelantó a los suyos con su tanto número 135 en la Champions League, pero los suizos remontaron en la segunda parte.
Dato clave: Ronaldo (177) igualó el récord de partidos en la competición de Iker Casillas.

Grupo H

 

LONDRES. Con este cabezazo de Lukaku en su estreno Champions con Chelsea, perdió el Zenit, donde juega el cartagenero Wilmar Barrios. Foto @ChelseaFC_Sp

Chelsea – Zenit 1-0

Romelu Lukaku inauguró su cuenta en la Champions League para los Blues, que empezaron con buen pie su defensa del título. El internacional belga marcó de cabeza en la segunda parte y ya suma tres goles en dos apariciones en casa desde que se reincorporó al equipo.
Dato clave: Lukaku (tres goles) es ahora el máximo goleador del Chelsea en los partidos de Stamford Bridge a las órdenes de Thomas Tuchel.


Malmö – Juventus 0-3

El equipo italiano sentenció el encuentro en la primera mitad, y se marchó al descanso con un 0-3 gracias a los goles de Alex Sandro, Paulo Dybala (de penalti) y Álvaro Morata. No hubo goles en la segunda parte.
Dato clave: el Malmö no logró ganar por primera vez en cinco partidos en casa en competición europea esta temporada.


Villarreal – Atalanta 2-2

Una sensacional parada de Juan Musso en los últimos minutos impidió que el Villarreal, con diez hombres, se llevara la victoria. El Atalanta empezó bien y Remo Freuler adelantó a los italianos, pero Manu Trigueros empató. El suplente Arnaud Groeneveld adelantó a los locales, pero Robin Gosens volvió a restablecer la igualdad. El Villarreal vio cómo expulsaban a Francis Coquelin, pero estuvo a punto de ganar al final, solo Musso impidió el tanto de Gerard Moreno.
Dato clave: el Villarreal sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos de la Champions League.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 15 de septiembre

Grupo A:
Man. City – Leipzig,
Brujas – Paris

Grupo B:
Atlético de Madrid – Oporto,
Liverpool – AC Milan

Grupo C
:
Beşiktaş – Dortmund,
Sporting CP v- Ajax

Grupo D:
Sheriff – Shakhtar Donetsk,
Inter – Real Madrid.
(Fuente: Página Oficial UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top