Capsulas de Carreño

Resumen de la B.. Llaneros perdió en casa..

*La segunda fecha de la B empezó el viernes con victoria visitante de Boca Juniors en Barranquilla, 1-0.. Para destacar que el gol fue convertido de tiro libre por el arquero Nelson Ramos.. 

De la jornada sabatina, buena cosecha de goles en el Armando Maestre con resultado final de 4-3 a favor de Orsomarso. Triunfo de Quindío en casa de Llaneros, gol agónico de Cambindo.

El resumen de la B a continuación:

RESULTADOS
(Torneo de la B – Fecha 2)

CALI. El @AtleticoFCSA venció 3-0 al @RealCartagena, por la segunda fecha en Torneo BetPlay Dimayor. Los dirigidos por Giovanni Hernández fueron aplicados de principio a fin, y con un inspirado delantero Yeison Mena que se despachó con un hat trick. Foto @AtleticoFCSA


Sábado, 23 de enero

Atlético 3 – Real Cartagena 0
Goles: Tripleta de Yeison Mena
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Central: Jorge Duarte – Santander

Valledupar 3 –  Orsomarso 4
Goles locales: Doblete de Gianfranco Peña (3´y 15´) y Brayan Lemos (75´)
Goles visitantes: Juan Camilo Prado (58´), Santiago Sandoval (77´), Daniel Arcos (88´) Jonathan Duarte (90+3´)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Central: Diego Ruiz – Meta

Leones 0 – Fortaleza CEIF 0
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí
Central: Nolberto Ararat- Risaralda

Llaneros 0 – Deportes Quindío 1
Gol: Diber Cambindo (minuto 89)
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Central: Alexander Ortiz – Norte de Santander

Viernes 22, de enero

Barranquilla 0 – Boca Juniors 1
Estadio Romelio Martínez
Central: Yahir Cárdenas – Meta
Nota: Nuevamente presente en el marcador del arquero Nelson Ramos, de Boca, autor del único gol por la vía del tiro libre.

Domingo, 24 de enero

Cortuluá vs Real San Andrés
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Doce de octubre

Lunes, 25 de enero

Atlético Huila vs Bogotá FC
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Central: Diego Ulloa – Valle
Televisión: Win +

..

Martes, 26 de enero

Tigres FC vs Unión Magdalena
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Chia
Central: Juan Mira – Antioquia.

                   OTRO GOL DEL ARQUERO NELSON RAMOS

BARRANQUILLA. Noche del viernes (22). Júbilo del arquero de Boca Juniors, Nelson Ramos, por su gol frente a Barranquilla. De tiro libre en el minuto 16. Triunfo de Boca, ante Barranquilla, 1-0. Fecha 2 del Torneo de la B. Foto @Dimayor.

El encuentro en el Romelio Martínez fue muy cerrado y solo pudo destrabarse con la pelota quieta, puesto que la única acción de gol fue obra del arquero de Boca Juniors Nelson Ramos, quien clavó el balón en el ángulo con un excelso cobro de tiro libre.

La segunda parte tuvo un poco más de emociones en las áreas. Sin embargo, ambos equipos carecieron de claridad en el último pase, aunque Barranquilla tuvo la ocasión de empatar el juego con Carlos Cantillo, pero el portero Ramos le negó gol con una magnífica atajada.

Los entrenadores realizaron varias modificaciones y ganaron aire con ellas, pero no encontraron una mejoría en ofensiva, por lo que el resultado se mantuvo y los caleños se quedaron con el triunfo.

Boca Juniors llegó a 4 puntos y se alistará para recibir a Valledupar, mientras que Barranquilla se quedó con una unidad y se preparará para visitar a Real Cartagena.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
BARRANQUILLA 0 – BOCA JUNIORS 1  (Viernes 22 de enero 2021)

Torneo: De la B, segunda fecha
Escenario: Romelio Martínez
Central: Yahir Cárdenas
Asistente No. 1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No. 2: Wilson Ortiz – Norte de Santander
Emergente: Deickis Asprilla- Atlántico

Barranquilla:
Jaime Acosta; Camilo Herrera (Jonás Mejía m.78), José Martínez, Alfonso Simarra, Manuel Casiani (Jhan Torres m.45); Carlos Tejedor (Carlos Esparragoza m.45), Andrés Palmezano, Carlos Cantillo (Julio Cerpa m.63), Stiwart Acuña, Manuel Manga (Juan Lucumí m.45) y Ricardo Caraballo.
Entrenador: Roberto Peñaloza.

Boca Juniors de Cali:
Nelson Ramos; Jhon Pájaro (Alexander Barrios m.82), Jhostin Medranda, Gerson Díaz, Kevin Núñez, Alexis Giraldo, Job Sadovnik, Álvaro Montaño (Leandro Angulo m.71), Bairon Escobar (Ronald Angulo m.67), Alexander Barrios y Diego Rodríguez (Nahin Morales m.82).
Técnico: Alejandro Guerrero.
Gol:  Del arquero Nelson Ramos (minuto 16).

                         VICTORIA VISITANTE DE QUINDIO

VILLAVICENCIO. @ClubLlanerosFC cayó por la mínima diferencia, gol encajado en el minuto 89, ante @QuindioOficial por la fecha 2 del Torneo de la B. Foto @Dimayor.

El encuentro en Villavicencio estuvo movido, con llegadas de lado y lado, pero poca definición. En la primera mitad, ambos equipos generaron ocasiones que fueron dilapidadas. La más clara fue de Llaneros con un remate en el área de Edwrd Cuernú que exigió al arquero.

La segunda parte fue más cerrada, ya que los protagonistas no tuvieron claridad y los porteros fueron un par de espectadores gracias al buen posicionamiento de las defensas.

Los 2 entrenadores movieron los banquillos, aunque no encontraron un revulsivo que les permitiera romper la solidez de las zagas.

Sin embargo, en los últimos minutos apareció el gol y de la manera más inesperada, con un rechazo de la defensa de Llaneros que rebotó en Diber Cambindo y terminó en el fondo de la red.

Llaneros se quedó con 3 puntos y se preparará para visitar a Orsomarso, mientras que Quindío sumo sus 3 primeras unidades y se alistará para recibir a Unión Magdalena.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis:
LLANEROS 0 – QUINDÍO 1 (Sábado, 23 de enero 2021)

-Torneo: Primera B, fecha 2
Escenario: Estadio Bello Horizonte (Villavicencio)
-Central: Alexander Ortiz – Norte de Santander

Llaneros:
Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Willianson Córdoba, Cristian Mina (Diego Fori m.14), Jimmy Micán; Manuel González, Duván Mosquera, Omar Vásquez (Eduardo Gomes m.64), Edward Cuernú (Oscar Guerrero m.65), Helbert Soto, Gastón Poncet.
Entrenador:  Wilmer Sandoval.

Quindío:
Jefferson Sánchez; Wlimer Palacios, Jesús Figueroa, Olmes García (Harold Balanta m.75), Alexis Serna (Roy Castillo m.70), Yani Quintero, Yeison Carabalí, Christian Mina (Joan Cortés m.88), Jader Quiñones, Diber Cambindo, Jeider Riquett.
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani
Gol: Diber Cambindo (minuto 89).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top