Capsulas de Carreño

Resumen jornada sabatina de Liga

RIONEGRO. Juan Carlos Díaz (13, Águilas) impide el paso de Brayan Rovira (6, Tolima). El visitante pijao volvió por sus fueros y alcanzó la primera victoria visitante en esta Liga. Foto @Dimayor.com.

===
TOLIMA TODAVÍA NO SE SIENTE ELIMINADO

Deportes Tolima logró triunfo ante Rionegro Águilas y se ilusiona.

Deportes Tolima venció por 2-1 a Rionegro Águilas, en el partido que finalizó la jornada de sábado en la fecha 15 del Torneo Finalización.

Con la victoria, el Pijao evitó la eliminación, pero aún tiene muy compleja su clasificación entre los ocho mejores.

Los goles del Tolima fueron obra de Luis Miranda y Jeison Lucumí, uno en cada tiempo. Mateo Puerta descontó para el local en el agregado.

Con estos tres puntos, Tolima llega a 16 unidades en 15 jornadas, al borde de la eliminación, pero con una pequeña esperanza. Águilas se quedó con 23 puntos, aún en puestos de clasificación, pero con menos comodidad.
(Fuente: ESPN)

=======

MILLOS SEGUNDA DERROTA VISITANTE

Por la fecha 15 de la Liga Colombiana el líder Millonarios visitó a Equidad con algunas bajas en su nómina. En el Embajador no estuvieron Daniel Ruiz (Licencia), Larry Vásquez (Lesión) e Israel Alba (Decisión técnica).

Las ausencias pesaron en el equipo de Alberto Gamero que se enfrentó a un cuadro de Alexis García muy ordenado y decidido para ir al choque.

Los de casa se llevaron el triunfo 1-0 tras un gol de cabeza de Pablo Sabbag en el que se vio comprometida la defensa de Millonarios, primero dejando centrar con facilidad y luego perdiendo la referencia de la marca para el gol.
(Fuente: ESPN)

=============

«PALO … GRANDE PARA ONCE CALDAS

Derrota 1×0 con Jaguares. El equipo no concretó las opciones que creó, se defendió mal y perdió. Puso en riesgo la clasificación.

El caos volvió ayer por los alrededores del camerino sur del Palogrande. Decenas de aficionados llegaron hasta allí para pedir, con gritos y cánticos, la salida del técnico Diego Corredor.

El hincha no aguantó más después de lo que vio. Su equipo perdió 0-1 con Jaguares de Córdoba y salió del grupo de los ocho clasificados para jugar las finales, en la fecha 15 de la Liga BetPlay.

El Blanco no fue capaz de marcarle al rival. En el primer tiempo le puso condiciones y le generó llegadas y opciones con tres protagonistas: Alejandro García, Edward López y Ayron del Valle. El volumen fue tan importante que Jorge Soto, el portero visitante, fue figura.
(Fuente: Oswaldo Hernández, La Patria)

================

BUENOS NÚMEROS DEL BUCARAMANGA

Los números que respaldan los recientes buenos resultados de Atlético Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga aumentó sus posibilidades de clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay, luego de vencer 2-0 de visitante a Cortuluá, en un juego donde además completó seis fechas sin caídas, así como tres cotejos con la valla invicta y dos triunfos sucesivos a domicilio.

El conjunto ‘Leopardo’, en las seis fechas más recientes, consiguió 14 puntos de los 18 disputados, que lo metieron en la pelea por el ingreso a los cuadrangulares semifinales.
(Fuente: Diario Vanguardia de Bucaramanga)
====================

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top