Capsulas de Carreño

Resumen Zonal Juvenil Femenino en Villavicencio

VILLAVICENCIO. Foto José Vicente

VILLAVICENCIO. Foto José Vicenet Castillo para Cápsulas

Por José Vicente Castillo,
Esecial para Cápsulas
-Cargada de ilusiones y con mucho optimismo viajó a la ciudad de Villavicencio, la selección juvenil femenina de Bogotá para participar desde este martes en el Zonal Clasificatorio correspondiente al grupo 2  el cual se disputará en el estadio Macal, de la capital «llanera». Las capitalinas, buscarán uno de los dos cupos que les permita disputar la fase final.

-La selección  juvenil femenina de Bogotá jugó el martes 1 de Noviembre su primer encuentro a partir de la 1 y 30 de la tarde, enfrentado al representativo de Cundinamarca.

-El profesor Didier Luna, director técnico del seleccionado bogotano, desplazó un total de 21 jugadoras a la capital del departamento del Meta. El presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, Camilo Llinas y familiares de las deportistas despidieron a las jugadoras y les desearon éxitos en la consecución del objetivo trazado.

Campeonato Nacional Femenino Juvenil de Fútbol 2016
COPA DIRECT TV
Fase Clasificatoria – Grupo 2
Nov 1 al   6 de 2016
Sede Villavicencio.

Ligas Participantes:
Meta
Casanare
Cundinamarca
Bogotá
Boyacá

Primera Fecha
Martes 1 de Noviembre
Cundinamarca 2 – Bogotá 3
-Con dos goles de Lina Jaime y uno de Angie Castañeda, la selección Juvenil de Bogotá, derrotó 3-2 a su similar de Cundinamarca. El conjunto capitalino terminó con diez jugadoras ante la expulsión de Angie Castañeda. Yon Ortega, asistente técnico, también fue expulsado. El onceno bogotano, volverá a jugar este jueves ante Boyacá, a partir de la 1 y 30 de la tarde.


Meta 1 – Casanare 0
Con gol de María Leyton, en tiempo de adición (90+5) la selección Juvenil femenina del Meta, derrotó 1-0 a Casanare, en el cierre de la primera Fecha de zonal.

 

villavo-1

Segunda Fecha
Miércoles 2 de Noviembre de 2016
Casanare  1  – Cundinamarca  5
La selección de Cundinamarca goleó 5-1 a su similar de Casanare en la apertura de la segunda Fecha del zonal clasificatorio correspondiente al grupo 2 que por estos días se desarrolla en la ciudad de Villavicencio. Los goles del seleccionado de Cundinamarca fueron conseguidos por intermedio de Angie Rodríguez, María Campos, Laura Torres y Fernanda Peña, quien se reportó con dos anotaciones en el marcador. El gol del descuento para Casanare, llegó por intermedio de Cheici Martínez.

Meta  0  – Boyacá  0
Descansa: Bogotá

Tercera Fecha
Jueves 3 de Noviembre de 2016
1:30 pm Boyacá vs Bogotá
3:30 pm Meta vs Cundinamarca
Descansa: Casanare

Cuarta Fecha
Viernes 5 de Noviembre de 2016
1:30 pm Cundinamarca vs Boyacá
3:30 pm Bogotá vs Casanare
Descansa: Meta

Quinta Fecha
Domingo 6 de Noviembre de 2016
1:30 pm Casanare vs Boyacá
3:30 pm Meta vs Bogotá
Descansa: Cundinamarca.

Los dos primeros equipos clasificarán para la fase final que se jugará entre el 14 y el 20 de Noviembre de 2016 en sede fija previamente determinada por DIFUTBOL.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top