Capsulas de Carreño

Reversa Dimayor. Renunció Comisión Disciplinaria.

*Comunicado Dimayor. Asistencia de público al partido Millonarios FC vs. Atlético Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informa por medio de su presidente Fernando Jaramillo, que se permite el ingreso normal de los aficionados al estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, para el partido correspondiente a la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, entre Millonarios FC vs Atlético Nacional.

El Comité Disciplinario del Campeonato, sancionó varias graderías de la tribuna de occidental mediante la resolución 031, que fue ratificada mediante la resolución 032, no acogiendo la solicitud de reposición enviada por el club Millonarios FC; de igual forma, la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR en sede de apelación, confirmó la decisión de primera instancia.

Una vez notificadas las correspondientes decisiones y el tiempo con que se contaba para cumplir con las mismas, por recomendación del PMU y la Policía Metropolitana, y con el fin de evitar problemas de orden público en los alrededores del estadio El Campin, se ha decidido autorizar el ingreso de los aficionados que adquirieron de manera anticipada la boletería para este encuentro.

De esta manera los hinchas que tengan las boletas de las tribunas suspendidas no se verán afectados para presenciar el juego correspondiente a la fecha 5 entre Millonarios FC Vs Atlético Nacional, este sábado 11 de junio a las 7:30 p.m., por los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.

Así mismo, desde la DIMAYOR de la mano de las autoridades disciplinarias se procederá con la evaluación del caso para que el club Millonarios F.C pueda cumplir con la respectiva suspensión.

==

REACCIÓN

ATENCIÓN: Acaban de presentar renuncia irrevocable las comisiones de disciplina del campeonato y de la FCF. aducen que la @Dimayor desconoció el fallo sobre la sanción a @MillosFCoficial.. Francisco J. Velez, @Pachovelez10.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top