Capsulas de Carreño

«Revolución Borja.. Cinco minutos alucinantes».

*River goleó 3-0 a Aldosivi con el antes y el después que marcó la entrada del colombiano Borja. El equipo de Gallardo no encontraba la eficacia, hasta que ingresó el nuevo refuerzo, partícipe en los dos primeros tantos y autor del tercero; todo en cinco minutos.

=====

-¿Qué escribió el periodista argentino Claudio Mauri en el diario La Nación?

Este domingo, River celebra que haya habido final feliz porque Borja entró a los 15 minutos del segundo tiempo de un partido que no podía ganar. Chocaba contra Devecchi, arquero de Aldosivi, y ciertos apuros propios en la definición. Pero el colombiano fue la llave del 3-0, con dos asistencias y un gol. Todo en cinco minutos alucinantes para River.

Borja impresionó bajándola de pecho para el primer gol, de Palavecino; también con sus enganches para romperle la cadera a un defensor y asistir a Beltrán, para el segundo. Y con su entrada en tromba para marcar el tercero con un certero toque. Fue el show de Borja en un lapso de quince minutos.

Todos los abrazos son para Borja
Todos los abrazos son para Borja. Juan José García – Foto BAIRES

ST ‘33. Sobró un cuarto de hora

La metralla de River acabó en cinco minutos con Aldosivi. El último cuarto de hora estuvo de más, solo fue tiempo para recapitular el vuelco que había provocado el ingreso de Borja, que también revitalizó a sus compañeros. Gallardo aprovechó para darle los últimos 15 minutos a Enzo Pérez, que reapareció tras un desgarro.

Brazos levantados de Borja, mientras Beltrán se suma al festejoBrazos levantados de Borja, mientras Beltrán se suma al festejoJuan José García – FotoBAIRES

ST ‘31. Y Borja le pone su firma personal a 3-0

Influyente en la construcción de los dos primeros goles, el colombiano se encargó del 3-0. A partir de Borja, ráfaga de River fue fulminante durante cinco minutos. Beltrán presionó en la recuperación y la pelota le llega a Borja, que ya se siente dueño del partido. Encaró y definió a un costado de la salida de Devecchi. El colombiano marcó un antes y un después con su ingreso.

ST ‘28. Ahora sí, River es incontenible: 2-0

Quebrado una vez Aldosivi, a River se le abrieron las compuertas. Con la confianza y la tranquilidad del 1-0, el equipo de Gallardo se inspira en ataque. Y para eso es importante el aporte de Borja, que se anima con la pelota y es difícil de parar por potencia. Se llevó a la rastra a un defensor y asistió a Beltrán para el 2-0. La doble punta de River funciona, no es egoísta.

ST ‘26. Borja pivotea, Palavecino define: River 1-0

El gol de River estaba al caer, solo se resistía Devecchi. Demasiado solo quedó el arquero ante la percusión visitante. La entrada de Borja empezó a dar réditos. Bajó a iniciar una jugada y picó al área para bajarla de pecho para la entrada de Palavecino, que define con un toque. A River al fin se le abre el arco.
(Fuente: Diario La Nación)
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top