Capsulas de Carreño

Ricardo Márquez ya está a órdenes de Millonarios

 

Ricardo Márquez, del Unión Magdalena a Millonarios. Foto @MillosFCOficial.

*El atacante samario de 22 años llega a préstamo por un año a Millonarios. 

Millonarios anunció en sus redes sociales la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar el reinició del Torneo Apertura de la liga colombiana. Se trata del delantero Ricardo Márquez, quien llega proveniente de Unión Magdalena y estará en el equipo azul a préstamo por un año con opción de compra.

“Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Embajador!”, es el mensaje publicado en las redes sociales del equipo bogotano.

Con la llegada del atacante de 22 años ya son cuatro los refuerzos del equipo en el segundo semestre del año. Márquez debutó como profesional con el Magdalena el 10 de marzo de 2018 ante Llaneros. El samario disputó 63 partidos con el ‘Ciclón Bananero’ y marcó 31 goles. Además, hizo parte de la Selección Colombia Sub-23, que disputó el Torneo Preolímpico a comienzos de año, donde jugó seis compromisos.

El artillero vuelve a vestirse con la camiseta azul después de cinco años, ya que estuvo en las divisiones inferiores del club, a las órdenes del entrenador Cerveleón Cuesta en la Sub-20B.

De esta manera, Márquez se suma a la llegada de los guardametas Christian Vargas y Cristian Bonilla, más el regreso del defensor Matías de los Santos, que tuvo un breve paso por el Vélez Sarsfield de Argentina.
(Fuente: ESPN)

EN REDES SOCIALES

Millonarios FC – @MillosFCoficial
Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra.  ¡Bienvenido al Embajador!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top