Capsulas de Carreño

Richard Ríos, colombiano, entrenó con Palmeiras

Os jogadores Mayke e Richard Ríos (D), da SE Palmeiras, durante treinamento, na Academia de Futebol. (Foto: Cesar Greco/Palmeiras/by Canon). // Los jugadores Mayke y Richard Ríos (derecha), durante el entrenamiento en la Academia de Fútbol. 

===

*El Palmeiras se entrenó este miércoles (29), en la Academia de Fútbol, ​​e intensificó la preparación para el partido de ida de la final del Campeonato Paulista – Verdão se enfrenta al Água Santa el domingo (02), a las 16 h, en Arena Barueri. La noticia fue el regreso de Gustavo Gómez tras defender a la Selección Paraguaya en Data Fifa y el primer entrenamiento de Richard Ríos con la plantilla.

==

El defensa, que disputó el amistoso entre Paraguay y Chile el pasado lunes (27), realizó actividades regenerativas en el campo tras calentar con el grupo. El mediocampista colombiano, confirmado como refuerzo este martes (28), participó de todo el trabajo en el campo – el entrenador Abel Ferreira comandó un entrenamiento táctico colectivo con énfasis en los movimientos, posicionamiento y otros aspectos del juego.

El arquero Weverton, luego de defender a la selección brasileña en el amistoso contra Marruecos, habló sobre la preparación y concentración del plantel para la decisión ante el Água Santa. “Nadie llega a una final por casualidad, por suerte. Água Santa tiene méritos, tiene grandes jugadores, es un buen equipo y tiene un excelente entrenador. Sabemos que habrá dificultades, como con cualquier decisión, y nos estamos preparando para ello a diario. Será una gran final, con dos partidos muy complicados, y nadie toma una decisión antes de jugar. Nuestro objetivo es conseguir otra copa y estamos aquí todos los días pagando ese precio para que el domingo podamos empezar esta decisión de manera positiva”, dijo.

Palmeiras vuelve a entrenarse este jueves (30), a las 16 h, en la Academia de Fútbol. Actual campeón de Paulista, Verdão puede ganar el título estatal invicto por cuarta vez en la historia: alcanzó la hazaña en 1926, 1932 y 1972. Está segundo en el ranking general, solo detrás de Corintios (cinco) y por delante del extinto Paulistano , Americano y Atlética das Palmeiras (todas con dos cada una). São Paulo logró la hazaña una vez, y Santos, ninguna.
(Fuente: Club Palmeiras)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *