Capsulas de Carreño

Rifa de una vaca para poder llegar al Festival Estrellas de Navidad

César Orlando Hernández, técnico formador de Sueño Latino de Córdoba. Foto Roberto Urrea.

Por Roberto Urrea P.
[[email protected]]

La delegación de Sueño Latino de Córdoba debió rifar una vaca y la venta de alimentos para que sus niños alcanzaran en sueño de poder participar en el Festival de fútbol en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Liderados por su técnico César Orlando Hernández y por un grupo de padres de familia, recolectaron fondos para que la delegación deportiva pudiera jugar sus partidos de fútbol en Medellín. A cada padre le tocó vender 31 boletas a 10 mil pesos.

El esfuerzo de técnicos formadores como por ejemplo, César Orlando Hernández. Foto Roberto Urrea.

FÚTBOL SOLIDARIO
Las 39 personas que conforman el grupo que llegó de suelo costeño, está compuesto por 14 niños de la categoría Pesebres (Nacidos entre el 2009 y 2010) y 18 deportistas de la categoría Reyes Mayos (Nacidos entre el 2006 y 2007).

La delegación se hospedó en la casa del profesor Hernán Isaza quien labora como técnico de Belén La Nubia y facilitó su casa de 2 piezas a los niños del Club Sueño Latino.

El señor Hernán Isaza, se hospedó en un hotel con su señora y sus tres hijos.

Por su parte, los Padres del Club Nuevo Milenio recogieron 238.000 pesos para poder comprar alimentos ya que con los 700.000 pesos que fueron utilizados en mercado, no les alcanzó.

 

PREMIO AL SACRIFICIO

Tantos días y tantas noches de sacrificios, de buscar recursos para que la delegación pudiera materializar gran sueño de jugar fútbol en la capital de la montaña” se vio recompensada con el Premio al “Mejor Técnico Formador” para el profesor César Orlando Hernández, quien desde ya está pensando en poder participar en el evento de 2019, pero con más recursos del ente deportivo de Córdoba.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top