Capsulas de Carreño

Rincón Colombia: De Queiroz sobre James, Villa, Davinson

*Este lunes 9 de noviembre, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, atendió a los medios de comunicación acreditados en una conferencia de prensa virtual.

El seleccionador nacional habló desde el hotel de concentración en Barranquilla de lo que será el partido de este viernes frente a Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación algunas de las reacciones más importantes de nuestros director técnico:

«James y Cardona tienen que quedar en posiciones que los dejen manejar el juego».

«La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo».

«Nosotros empezamos a hablar Luis Suárez un año atrás y él nos decía que su sueño era jugar con Colombia. Esta es su oportunidad para jugar con ella».

«En este momento es importante pensar en Uruguay, pensar en el partido y estar concentrados en los 24 jugadores que están convocados.»

«Nosotros estamos en casa y, de acuerdo con los intereses, decidimos el horario del partido. Tomamos la decisión que pensamos que era lo mejor para Colombia».

«Durante estos partidos el equipo tiene que defender bien, atacar bien, con mucha consistencia. El equipo debe saber que cuando hacemos dos goles, los tres puntos se tienen que quedar en el bolsillo de Colombia».
(Fuente: Comunicaciones Colfútbol)

TITULARES 

Queiroz: «Esta es la convocatoria y no hay nada que discutir».
James no está al 100% y Villa y Borré estuvieron en su consideración.
(Diario AS)

Convocatoria: «Lo más importante es que Colombia tiene una lista que ha sido decidida por mí, sin problemas ni especulaciones. Se llamaron 24 y están listos. Esta es la convocatoria A y no hay nada que discutir».

-Villa, dentro de los jugadores bloqueados: «Me gusta de dejar las cosas claras, no hay nada debajo de la mesa. Con las informaciones que teníamos y lo que compartimos con Boca Juniors, la Federación Argentina y las personas envueltas directamente en el caso de Villa, él estaba en la lista de los 42 bloqueados. Si después está listo para la convocatoria o no, es otra cosa».

Agregado Villa. «En este momento, después del partido de ayer, pienso que hay un solo punto de vista profesional y deportivo, que es lo que me toca a mí, y la situación está clara: si un colombiano de mucha calidad está listo para jugar con Boca Juniors en Argentina y si lo hace bien, seguro que se va a quedar en nuestro radar».

De los tribunales. «Yo no soy juez de un tribunal, lo que se habla, a mí me da igual, a mí me importa su rendimiento dentro del campo y si está listo para jugar en Boca Juniors, también tiene que estar listo para jugar en Colombia. Es un tema de los tribunales, yo no soy juez de nadie».

-Davinson, en Londres por el nacimiento de su hijo: «Por el tema de las lesiones y covid necesitábamos más jugadores de campo. Davinson no ha viajado como nosotros pensábamos, es un tema familiar, es su prioridad, decisión que ha tomado. Su prioridad es la familia, el tema está en sus manos. Como puede viajar el miércoles, que no está confirmado, entonces decidí convocar un defensor más. No sabemos qué va a pasar».
(Fuente: Diario AS).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top