Capsulas de Carreño

Rionegro 1 – 1 Jaguares. El suicidio de la eliminación para ambos

 

Un deslucido encuentro entre Rionegro Águilas y Jaguares, la antesala de la eliminación de los dos equipos en la Liga Águila. // Foto Gol Caracol.

Con apenas lo justo, Águilas Doradas sacaba los tres puntos ante Jaguares, se mantenía vivo en la opción de clasificación y, de paso, dejaba sin ningún chance a los de Montería. Todo con un 1-0 en Rionegro, con gol de Osorio Botello anotado apenas en el minuto 19. Pero Jaguares sacó las garras solo al final, empató en el minuto 90 +3 con Escorcia, y el 1-1 final los dejó a ambos por fuera de la fiesta de los ocho.

En ningún momento pareció lo que era: un juego definitivo para los dos bandos, hasta el punto de que la igualdad los eliminaba y el que perdiera, se iba. Más bien fue un juego sin mucha alma, de calidad escasa.

Solo después del minuto 70 los locales comenzaron a arreciar por el segundo, sin dar ventajas atrás, pero Ayala y Osorio no estuvieron finos. Por su parte, Jaguares se pellizco apenas 5 minutos antes del final, arrinconó a las Águilas en su nido, y en la última jugada les cortó las alas con el empate de Escorcia.

Los visitantes celebraron el tanto como un triunfo, cuando en realidad fue una derrota mutua: Águilas y Jaguares quedaron eliminados.

SINTESIS DEL COTEJO

Águilas Doradas  1 – 1  Jaguares

Torneo: Liga Águila – Jornada 18

Escenario: Rionegro, estadio Alberto Grisales

Fecha: 28 de abril de 2018 – 4:00 pm

Árbitro: Carlos Andrés Betancur (Valle del Cauca)

Formaciones:

ÁGUILAS DORADAS: Suárez; Viáfara, Asprilla, Acosta, Angulo; Rodríguez, Ayala, Vásquez (Giraldo, 76′), Hinestroza; Osorio Botello (Jiménez, 87′), Lloreda (Díaz, 65′).

Gol: Osorio Botello (19′)

Amonestados: Ayala (42′), Angulo (80′).

DT: Hernán Torres

JAGUARES: Mosquera; Castillo, Escorcia, Ávila, Zuluaga; Hinestroza, Escalante (Mezú, 63′), Quiñónez, Roa (Contreras, 77′), Rojas; Steer (Díaz, 85′).

Gol: Escorcia (90′ +3)

DT: José Manuel Rodríguez

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top