Capsulas de Carreño

Rionegro en lugar de Águilas Doradas

 

Rionegro (5)


Por: Roberto Urrea P.

 

Esta mañana en el Hostal Santiago de Armas, el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, en rueda de prensa dio a conocer la información oficial, en donde se firmó el convenio con Águilas Doradas durante un año con un aporte económico de la administración Municipal de 2.500 millones de pesos.

 

Ante la Dimayor y en la camiseta de competencia ya no figurará Águilas Doradas, su nuevo nombre será Rionegro.

 

La gestión para que Rionegro tenga un año más de fútbol profesional fue realizada por el ex senador de la republica Rubén Darío Quintero Villada.

 

Desde ayer ya se comenzó a desmontar la cancha sintética del estadio Alberto Grisales , trabajos que serán responsabilidad del grupo empresarial de Águilas Doradas-

 

El director del Imer Ferney Cardona se ha comprometido  a tener un semillero con 500 niños gratis y apoyar las divisiones menores de Águilas Doradas hoy por hoy Rionegro

 

Jugadores como Juan Pablo Ramírez, Mauricio Marin, Julián Pachón y Alejandro Luján llegarían a reforzar al Rionegro.

 

Rionegro en la Liga Profesional de Argos Fútsal, contará para este año con dos equipos, Aguilas Doradas y Rionegro Futsal que jugarán como locales en el Coliseo del Cielo.

 

Una población de 1.800 niños quienes con sus padres de familia asistían a los entrenamientos y partidos de los Torneos Internos tendrá que emigrar del estadio Alberto Grisales.

 

A la rueda de prensa asistieron el nuevo mandatario de Rionegro Andrés Julián Rendón, El nuevo gerente del Imer Ferney Cardona, José Fernando Salazar como presentante de Águilas Doradas, Jesús Ramírez Asesor Deportivo y Rubén Dario Quintero Villada quien facilitó la negociación.

Compartir:

4 comentarios

  1. Carlos Alberto Medina Perez

    7 enero, 2016 at 7:26 pm

    *Equipos sin hinchadas
    Y seguirán chantajeando alcaldes para seguir sosteniendo equipos sin hinchada y con directivos que solo buscan el beneficio personal y no le invierten al desarrollo del fútbol; que verguenza con necesidades más urgentes por cubrir mientras los ingresos de la Federación sabemos a qué bolsillos se van.
    Carlos Alberto Medina Pérez

  2. Jaime Uribe

    6 enero, 2016 at 7:19 pm

    *Reflexión relacionado con ascenso
    El paso de la B a la A está establecido en el reglamento de los campeonatos de fútbol profesional Colombiano y se consigue jugando y ganando puntos en las canchas, me parece una «sinverguenzada» mas grande aún pretender que el América regrese a la A mediante «un negocio» con el Sr. Fernando Salazar, ese regreso se lo tiene que ganar NO COMPRAR. No les parece ?
    Jaime Uribe

  3. Luis Fernando Cardona A.

    6 enero, 2016 at 1:31 pm

    *El cambio de nombre de Águilas
    Es una sinverguenzada la historia de Águilas el equipo del señor Salazar: Ayer Itagui, ayer Pereira, hoy Rionegro. Que afición puede tener ese equipo? Bien lo dice un columnista de El Tiempo; si America no llega a la primera, la solución es fácil; negociar con el señor Salazar. $$$$$$$$$,
    Luis Fernando Cardona A.

  4. henry londoño

    5 enero, 2016 at 6:53 pm

    *Qué lástima que Nacional preste a Juan Pablo Ramírez
    No soy hincha de Nacional pero lástima que presten un JUGADORAZO como lo es el señor JUAN PABLO RAMIREZ, espero no se pierda en ese equipo porque es un jugador joven que bien rodeado será gran figura del fútbol colombiano, espero no se pierda, será el próximo enganche de la Selección Colombia Juvenil…. Grave error de Rueda.
    Gracias señores de Cápsulas,
    Henry Londoño

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *