Capsulas de Carreño

Riquelme defiende a Fabra

*Llegó llorando al entrenamiento, él quiere mucho a nuestro club».

====

Riquelme volvió a elogiar a Fabra tras su expulsión en la final de la Libertadores. EFE, tomada de Espn.

=====

Por ESPN.com

Luego de la dura caída de Boca Juniors ante Fluminense en la final de la CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme atendió a la prensa en conferencia y contestó las consultas sobre Frank Fabra, apuntado por su expulsión en el tiempo suplementario.

El vicepresidente del club habló desde Ezeiza sobre lo que dejó la final para el Xeneize y no escapó a las preguntas acerca del lateral colombiano, a quien el propio Riquelme siempre ponderó por su calidad.

«Lo de Frank, hoy es lunes, ya pasaron dos días y llegó llorando al entrenamiento. Él quiere mucho a nuestro club, hizo mucho para que llegáramos a la final», reveló.

Además, destacó la actuación del colombiano en el certamen y en lo que va de su gestión: «Fue el mejor ante Racing y contra Palmeiras en La Bombonera. Fabra fue un jugador importante en estos cuatro años en los que estuvimos. Metió un gol en cancha de Gimnasia, le dio un pase a Benedetto en cancha de Lanús, metió un golazo ante Tigre en la final. Fabra es un fuera de serie, se equivoca como todos y hoy bajó llorando, imaginate como está. Hay que tener paciencia, levantarse y volver a competir».
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Un comentario

  1. Juan David

    8 noviembre, 2023 at 10:33 am

    Fabra y Boca
    Pues si Fabra era de lo mejor de Boca, con razón eliminaron a ese equipo.
    Juan David Uribe Vélez

    Hincha de Colombia
    Bello

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *