Capsulas de Carreño

Risaralda y Santander, otros ganadores en semifinales del Nacional Infantil

PEREIRA. Los infantiles de Risaralda celebran uno de los 4 tantos ante Chocó en el Nacional Infantil, fase semifinal. Foto www.eldiario.com.co

Ayer lunes (27) inició la fase semifinal del Campeonato Nacional Infantil de fútbol, certamen que se cumple en Pereira y en el que la Selección Risaralda hizo su debut de manera contundente, pues superó a su par de Chocó con marcador de 4-0.

El goleador del equipo Diego Londoño se anotó con dos tantos, mientras que Martín Tamayo y Juan Benítez se apuntaron con uno cada uno.  Hoy (martes 28), el equipo de Rubén Darío Zapata se mide a Norte de Santander.

RESULTADOS
(Primera fecha)
Risaralda 4 – Chocó 0.
Goles: doblete de Diego Londoño, Martín Tamayo, Juan Benítez.

Norte de Santander 2 – Quindío 1
Goles Norte: Jhoan Martpinez, Sebastián Silva; descuento Kevin Bolaños

Santander 2 – Bolívar 0
Doblete de Juan Pablo Jiménez

Programación
Segunda fecha, martes 28 de febrero, Parque Consotá
10:00 a. m. Santander Vs. Quindío
1:30 p. m. Bolívar Vs. Chocó
3:30 p. m. Risaralda Vs. Norte Santander
(Fuente: www.eldiario.com.co) 

Reporte de Vanguardia Liberal
(Santander 2 – Bolívar 0.
Semifinal en Pereira del Nacional Infantil Masculino)
El equipo santandereano fue práctico a la hora de jugar y supo concretar las opciones que tuvo. En el primer tiempo, Bolívar dominó los primeros minutos, pero Santander convirtió el gol. Jiménez, al minuto 18, recogió un rebote y marcó el primero.

En la segunda mitad, los santandereanos pusieron el balón en el piso y lograron marcar el segundo, que les dio la tranquilidad a los dirigidos por Fausto Alarcón. El mismo Jiménez se encargó de anotar, tras una seguidilla de toques, al 60’, logrando el 2-0 definitivo, para sumar los primeros tres puntos y estar más cerca del sueño de clasificar a la final.

“El primer tiempo fue algo complicado, la talla de ellos marcaba la diferencia, pero nosotros logramos contrarrestar y marcamos los goles. Ahora, nos toca jugar con Quindío, que es un rival de cuidado, nos puede dejar jugar y será mano a mano; debemos ganar y tendremos un 50 % de la clasificación a la final”, sostuvo Nelson Maestre, asistente técnico del equipo santandereano.
(Fuente: Vanguardia Liberal)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *