Capsulas de Carreño

River con doble «9», gol de Borja

*River venció 3 a 2 a Banfield en el estadio Mario Kempes. Simón (por duplicado) y Borja anotaron los tantos, que ahora jugará la final del Trofeo de Campeones frente a Boca.

========

CÓRDOBA, Argentina. Remate potente de Miguel Borja, minuto 64, el tercero de River que venció anoche a Banfield. El colombiano titular, jugó 84 minutos, salió por molestia física. Foto tomada de la página del club River Plate.

========

Por Ubaldo Kunz.
La Página Millonarria

Martín Demichelis sorprendió desde el arranque con una formación poco habitual: rompió el esquema con los extremos y tiró a la cancha a Salomón Rondón como compañero de ataque de Miguel Borja.

El equipo de Javier Sanguinetti estuvo a tiro del empate y en realidad lo consiguió a través de Andrés Chávez, pero el ex delantero del eterno rival estaba en posición adelantada y el VAR lo corroboró minutos después.

Eran minutos de incertidumbre para River, que recién salió del pozo a los 64 minutos con el tercero, a través de una gran jugada en ataque que culminó con un bombazo de Miguel Borja que se clavó al ángulo y arriba. Alivio y desahogo para el Millonario, que estaba sufriendo el partido en esos minutos.

Hubo tiempo para un segundo descuento de Banfield a los 47 minutos del complemento en los pies de Bisanz que le puso algo de suspenso en el marcador.

El equipo de Sanguinetti fue a la carga en busca del milagro, pero más allá de algunos tiros de esquinas antes del cierre, no logró inquietar sobre el arco de Franco Armani.

Así, River se abrazó a una victoria trabajada, por momentos sufrida, y se metió en una nueva final. Ahora va por el Trofeo de Campeones, nada más y nada menos que frente a Boca.

PUNTAJES

Franco Armani (5): No cometió errores groseros pero no transmitió la seguridad de siempre. Dio un rebote largo que casi termina en gol de Banfield.

Salomón Rondón (7): Excelente pivoteando y descargando. Expuso toda su técnica y se entendió muy bien con Borja, a quien asistió más de una vez.

Miguel Borja (7): Luchó y peleó durante todo el partido, aunque no estaba fino en las resoluciones. Sin embargo, se despachó con un golazo espectacular para el 3-1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *