Capsulas de Carreño

River impuso su jerarquía y eliminó a Independiente

BUENOS AIRES. Juan Fernando Quintero entró en el segundo tiempo y le cambió la cara a River. //Fotobaires, tomada del diario Perfil.

*En un segundo tiempo para el recuerdo, Gallardo mandó a la cancha al colombiano Quintero y cambió el partido. Fue 3-1 para el Millonario, que ahora va por Gremio. 


River volvió a demostrar su jerarquía y en un segundo tiempo para el recuerdo de todos los amantes del fútbol le ganó 3-1 a Independiente y accedió a semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la serie entre Gremio de Porto Alegre y Atlético Tucumán.

Otra vez Marcelo Gallardo volvió a dar en la tecla con los cambios y el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero le cambió la cara al equipo cuando el Rojo se había puesto 1-1 y avanzaba a la siguiente instancia gracias al gol de visitante. Finalmente, los colombianos Quintero y Santos Borré le dieron la victoria al Millonario que se metió una vez más entre los cuatro mejores equipos del continente, una costumbre desde la llegada del Muñeco.
(Fuente: Diario Perfil)

UNO POR UNO DE RIVER

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Independiente, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Franco Armani (5): Venía teniendo un buen rendimiento, interviniendo de forma importante en más de una ocasión. Sin embargo, dio un rebote innecesario en el gol de Independiente.

Gonzalo Montiel (7): Buen partido del juvenil, que no pasó grandes sobresaltos por su sector y se proyectó repetidamente y con mucho criterio.

Jonatan Maidana (4): No tuvo una buena actuación. Ganó por arriba, pero quedó muy expuesto cuando salió lejos y no fue preciso con la pelota. Fue superado de forma notable por Gigliotti en el gol visitante.

Javier Pinola (4): Aceptable cotejo hasta que perdió la cabeza y fue el autor de una acción imprudente e infantil que podría haber cambiado el partido. A partir de allí, muy inseguro.

Milton Casco (6): Tuvo algunas complicaciones a sus espaldas, pero no cometió errores graves. Aportó pasando al ataque aunque le faltó algo de claridad en las culminaciones.

Ignacio Fernández (5): Buenos primeros minutos, con un par de pelotas en profundidad interesantes. Luego se fue diluyendo, perdiendo intensidad y claridad.

Leonardo Ponzio (6): Alternó aportes en la recuperación y buena distribución con errores de ubicación y desplazamientos. Por momentos falló en los cálculos y quedó mal parado.

Exequiel Palacios (7): Enorme despliegue del tucumano, que colaboró en la contención y fue clave en la conexión de líneas. Se desprendió de la línea de volantes con criterio.

Rafael Borré (8,5): Trabajo incansable presionando sin pelota y arrastrando marcas. Asistió a Scocco en el primer tanto y definió de forma exquisita en el tercero.

Ignacio Scocco (7): Desperdició un par de buenas chances de gol, pero generó peligro de forma permanente y abrió el partido con una muy buena definición.

Lucas Pratto (5): Mucho sacrificio y despliegue, pero muy poca claridad. Retrocedió de forma repetida y no logró engranar.

Ingresaron:

Juan Quintero (8): Entró con un contexto adverso y cambió el partido. Golazo para volver a desnivelar e inteligencia para manejar los hilos y conservar la ventaja.

Bruno Zuculini (6): Se asentó de buena forma en la mitad de la cancha.

Nicolás De la Cruz (6,5): Aportó en defensa y en ataque por la banda derecha. Buena maniobra en el gol de Borré.
(Fuente: lapaginamillonaria.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *