Capsulas de Carreño

River prepara fiesta ante Racing..

BUENOS AIRES. Última práctica de River para enfrentar esta noche a Racing. Le bastará un empate para gritar campeón. Como este es el primer partido con aforo completo, se esperan en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires) o Monumental 72.000 espectadores. Foto @RiverPlate.

*River Plate podrá festejar su título número 37 de campeón de liga del fútbol argentino con sólo empatar como local ante Racing, en el partido más relevante de los cuatro de mañana en la culminación de la 22ª fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El clásico se desarrollará en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. El estadio estará completo, ya que los hinchas riverplatenses agotaron rápidamente las entradas.

River es el puntero, con 49 unidades; Talleres, que este martes fue vencido en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, y Defensa y Justicia, que este miércoles venció en Tucumán, tiene la misma cantidad. Por lo tanto, con sólo igualar, el líder se alejaría a por lo menos 10 de la T y del Halcón, con nueve por jugar, y entonces será campeón.

Así, está cerca de acabar la espera para el exitoso entrenador Marcelo Gallardo, que está a un paso de lograr su primera conquista de una liga; hasta ahora obtuvo tres Copa Argentina y dos Supercopa Argentina, que se agregan a siete títulos internacionales. Es decir, 12 en total.

Frente a Racing, un equipo sobre el que ejerce una notable paternidad y ante el cual en marzo logró la Supercopa al golearlo por 5-0 en Santiago del Estero, el puntero intentará poner el broche de oro a una gran campaña, en la cual suma 16 cotejos seguidos sin derrotas (13 victorias y tres empates).
(Fuente: lanacion.com.ar).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top